Necesito un consejo, y esto no es ninguna broma.
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Lo mejor es que vayas a tu centro y te den orientación, de repente ellos mismos tinen algún centro de atención con asesoría legal.
No soy abogado, pero lo único que se me ocurre es que para denunciar necesitas pruebas. A ver que dice alguien más entendido en este tipo de casos.
Pero ta cmo dice MGD, esos tipos son unos tarados, deben tener algún problema mental o trauma psicológico porque lo que hacen es totalmente anormal.
SAludos y mucha suerte
No soy abogado, pero lo único que se me ocurre es que para denunciar necesitas pruebas. A ver que dice alguien más entendido en este tipo de casos.
Pero ta cmo dice MGD, esos tipos son unos tarados, deben tener algún problema mental o trauma psicológico porque lo que hacen es totalmente anormal.
SAludos y mucha suerte
*-*-*
Vea hermano, la solución no esta en cambiar de lugar, en todo lugar encotrarás personal desagradable e igual de buena palabra, la clave compañero está en tu autoactitud frente a los ofensores que viven casi que en tu mente, quíen te crees, seguro no te crees poca cosa, tu valor es inigualable, tus limitaciones fisicas no hacen que pierdas valor en este basto universo, vive tranquilo, se tu mismo, en todo lugar vive tu vida y no dejes que tu vida te viva!
Buen Pulso!
*-*-*
Vea hermano, la solución no esta en cambiar de lugar, en todo lugar encotrarás personal desagradable e igual de buena palabra, la clave compañero está en tu autoactitud frente a los ofensores que viven casi que en tu mente, quíen te crees, seguro no te crees poca cosa, tu valor es inigualable, tus limitaciones fisicas no hacen que pierdas valor en este basto universo, vive tranquilo, se tu mismo, en todo lugar vive tu vida y no dejes que tu vida te viva!
Buen Pulso!
*-*-*
mod
No soy penalista pero ahora mismo no me suena nada del Código Penal sobre el acoso moral, ni siquiera en cuanto al famoso mobbing... Se me ocurre que pueda hacerse algo con el tipo penal de injurias. No lo sé, pero si la situación es así de grave, no te recomiendo que busques ayuda aquí, sino en algún servicio social o de asistencia legal.
Totalmente de acuerdo con Soyuz. Lo mejor es ir a la institución que hiciste mención, que de seguro tendran conocimiento al respecto.
A veces no es buno exponer estos temas al público por lo disparidad de opiniones... además que muchas manos ponen el caldo morao como se dice en mi pueblo.
Saludos y suerte
A veces no es buno exponer estos temas al público por lo disparidad de opiniones... además que muchas manos ponen el caldo morao como se dice en mi pueblo.
Saludos y suerte
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo