Antes de nada agradecer la ayuda en anteriores post que he abierto y me habeis solucionado, muchas gracias.
Os cuento mi duda/problemilla:
Estoy embarcado en un proyecto de metal bastante fructífero, tocamos afinados en B y actualmente uso una "Michael Kelly Hex Deluxe" que tengo desde hace 5 o 6 años y estoy encantadisimo con ella, cuerpo de caoba de una pieza, mastil de caoba, diapason de ébano, EMG´s activas.... sonido brutal, contundente, sustain increible.... en fin, no soy capaz de sacarle ni una pega, salvo que es de 6 cuerdas y para bajarla a B tuve que dejarle el floyd rose fijo y al principio se me arqueaba el mastil, aunque a base de ajustar se solucionó el asunto.
La historia es que me gustaria hacerme con un juguete de 7 cuerdas, pero no encuentro nada que me convenza por debajo de.... un verdadero dineral que no estoy dispuesto a gastarme.
Estoy abierto a modelos nuevos o de segunda mano, mientras esté bien, no me importa. Lo que me gustaria son unas características similares a mi Michael Kelly.
Recurro a vosotros por que se que por aqui hay verdaderos cracks de estas cosas y conocereis muchos mas modelos y alternativas que yo... quien sabe, igual otras maderas, otro diapason, otras pastillas... me gustarian mas y no lo he descubierto.
Lo unico que tiene que ser indispensable es que tenga puente fijo, por lo demás me fio de vosotros
Muchas gracias de antemano. Con las aportaciones que me hagais por aqui os iré informando y cuando me decida por lo que sea, os presentare el nuevo cacharro.
Saludos y gracias!!