Ayuda para decidirme/ ataque GAS :-)

carlos441977
#1 por carlos441977 hace 1 semana
Buenas hispasónicos,

las navidades llegan, y en uno de mis ataques GAS habituales. quiero pillarme un sinte. dispongo de un presupuesto de entre 700/900€ y estoy mas perdido que un hijo puta el día del padre 😭😭😭.

He visto dentro del presupuesto:
Polyend dreadbox medusa
Jupiter XM
oberheim ob-12
EmuEmax

en el estudio ya tengo:
Haken continuumini
Rolikeys
Korg MS20mini
hydrasynth explorer
drumbrute impact
Boutique JP-08
Boutique JU-06
Boutique JX-08
Boutique TR-08
Roland R8 MK1
Roland JP8000
Waldorf blofeld keyboard
korg Opsix MK1
Korgwavestate MK1
Korg Monologue
Korgpoly800
access virus A
Korg prophecy
polyend tracker
Moog Dfam
Moog werkstaat & xpander
Modal cobalt 8M
B.Wasp
B.Neutron
B.model D
B.Pro one
B.oddisey
B. Kobol
B. pro vs
elektron cycles
Elektron samples
beatstep pro
keystep pro
keystep 37
Korg SQ64
KL essential 49MK2
dreadbox nymphes
eventide blackhole
strymon mobius
zoom ms70cdr

finalmente, lo que necesito es un medico para que me cure este GAS😂😂 , ¿pero cual de los arriba indicados os parece mas interesante? Soy consciente de los años de unos y otros,  etc...

toda ayuda es poca!!! gracias chicos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer hace 1 semana
carlos441977 (like tears in rain...) escribió:
lo que necesito es un medico para que me cure este GAS

¡Fijo!  Nada mas viendo la lista ya te haces una idea.  jajaja! 

En serio, antes de que te de otro ataque de GAS revisa bien la ficha y empápate de lo que hace cada uno de ellos.  Con los mas antiguos en dos lecturas vas a claudicar, eso fiijo.     No te gastes el dinero en equipos del año de la pera que no aportan nada a día de hoy. 
Si acaso lo moderno.  Pero vamos, de equipos yo creo que vas sobrado de mas, no me gastaría ni un centavo ya en una máquina, para hacer sonidos de los mismo, haz un giro, busca otras cosas.  ;)
Subir
2
carlos441977
#3 por carlos441977 hace 1 semana
#2 Gracias soundprogramer! Entonces tiro mas del lado de jupiter xm/medusa? A pesar de que este ultimo ya esta descatalogado, me atrae lo del tema de los 3/3 osciladores y con el ultimo firmware FM. Por otro lado el jupiter xm con zencore…. También por una cuestión de espacio, estos creo que son mas elegibles. Una cuestión, si no fueran los
Mencionados, que otras opciones barajarias? Toda ayuda es poca!jajajja lo dicho, gracias mil!🫶🏻
Subir
atalmastalseguntal
#4 por atalmastalseguntal hace 1 semana
Yo el GAS lo he solucionado con 2 trucos:

1) Si se me antoja comprarme un sinte modular de 100 mil euros, perfecto! pero solo voy a gastarme x€ al mes.

2) Estoy esperando muchos meses hasta tener ese sinte que quiero tanto, entonces me pongo a ver videos en YouTube de gente tocando un sinte que ya tengo y al rato me entran ganas de tocarlo a mí también y se me pasan las ganas de tener un sinte nuevo.
Subir
Behringerson
#5 por Behringerson hace 6 días
Respuesta breve: ninguno
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo