Si no haces fades ni manejas el multiefectos por la mesa , o sea ,si no vas a manipular la mesa durante el show , olvídate de ella, por un lado es una mesa que no es que tenga muy buen sonido,y por el otro te sacará mejor partido del sonido si el técnico tiene todos los instrumentos por separado para ecualizarlos, una PA no es lo mismo que una tocata con un equipo de un club o en un local de ensayo.Además, desde el escenario resultará dificil saber cómo va a sonar fuera (y olvídate del mito de muchos flipadillos que piensan que "así suena dentro, pues así suena fuera"), amén de los pequeños retoques en momentos puntuales, de volumen o de eq.
Para monitorizarte , pues si hay mesa de monitores en el escenario, le puedes decir que te haga una mezcla general y luego le vas diciendo los retoques "subeme esto , bajame lo otro,etc.".Si no hay monitoraje en escenario seguramente lo haran desde la misma mesa de P.A. , tiene la desventaja de que no tiene una eq separada para cada canal (aunque seguramente al menos tendrán uno gráfico para tus monitores),por lo que en un momento dado habrá que elegir o sacrificar un mejor sonido en escenario o el sonido de P.A. (obviamente es mejor que la P.A. se vea más beneficiada).
Lo mejor como dicen es que te tomes algo con el técnico y te expongas y tal, si eres sincero y abierto ten por seguro que a no ser que sea un capullo va a hacer lo posible por echarte un cable.
Otra cosa que te va a agradecer infinitamente es que le hagas lo que se llama un raider lo más exacto y completo.Consiste en que hagas una lista con todos los canales que usas, tipo :
1 Rs 7000 left
2 Rs 7000 rigth
3 guitarra (micro ampli)
4 guitarra (linea)
etc.
Todo lo que vas a usar, en un orden más o menos coherente, si son entradas de linea (tendrá que poner cajas de inyección y si son muchas es bueno saberlo de antemano, no venir en el último minuto y decir "tengo unas 10 o 12 entradas"o sea "10 o 12" D.Is y sólo habia traido un par por que el organizador le había dicho "bueno , es un tío de esos que es DJ o algo así, que se yo, no se,supongo que traera unos tocadiscos y alguna playstation de esas...", los micros, si son para voz o para un saxofonista amigo "que toca en un par de temas ,aunque igual viene uno que toca el didgeridoo, está por confirmar...", osea TODO, no te cortes, si hay que recortar canales se negocia con el técnico pero de buenas a primeras es mejor tener una lista completa y dársela de antemano (un día o dos al menos antes, que les dé tiempo a mentalizarse y a cargar cosas en el camión por supuesto), un dibujini sencillo de cómo te/os colocais en el escenario , evita nombres propios, mejor GUITARRA 1que PEDRO , puesto que un micro puede servir para muchas cosas , no sólo para voces,las tomas de corriente que necesitais, cuantos monitores quereis, si sois tres músicos , pues tres monitores , lo importante de este dato es por el número de envios si tienen mesa de monitores, más que el número de altavoces, ya que podría ser que teneis tres envios pero cada uno con dos altavoces puenteados, ya de paso especifica si quieres algun envio estéreo por que esto significan DOS envío diferentes, uno por canal...
Igual me he puesto algo denso con el tema, de momento y sin profundizar mucho más no se me ocurre nada y de todas formas es algo que se vé más en la práctica que escribiendo, así que eso, suerte con el bolo.
P.D. Acabo de releer tu post y he visto que todo lo que he escrito no vale para nada, o casi , por que dices que quieres insertar el KAOSS a toda tu mezcla, osea que es algo un poco diferente a todo el rollo que he soltado, así que creo que es mejor que si puedes contactes con el técnico a ver cómo montarlo.