Necesito consejos para mis Lives !

Mensula
#1 por Mensula el 23/02/2009
Hola buenas espero que me podáis dar algún consejo sobre lo que busco
Utilizo siempre maquinas en directo, pero desearía tener mas pegada, no hay mas pegada porque las maquinas ya no dan para mas, pero se que se le podría dar mucha mas pegada a mis maquinas con algún tipo de compresor
¿ Que compresor Sofware me recomendáis para conectar mis maquinas a mi Apple y utilizarlo como compresor ?
Necesito un compresor potente que le de pegada, mas volumen y sobretodo y lo mas importante, que le den mas estéreo. He pesado en los dos compresores que llevan Ableton Live, ¿ como son estos dos compresores ?
si conocéis algunos que pueda aportar lo que yo busco os estaría muy agradecidos

Para que os hagais una idéa entrar en esta caja de ritmos On Line que he visto en esta web, es una pasada y probar el compresor, vereis la diferencia que hay con el compresor y sin el, suena increíble
Aunque ese compresor virtual ¿ no es un compresor de pedalera que utilizan los bajistas para sus bajos ?
Tiene buena pinta, son muy simples y efectivos y no son muy caros .

http://www.hobnox.com/index.1056.de.html

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 24/02/2009
El foro de sonido de directo se refiere más bien a instalaciones de sonido en vivo; muevo esto al foro de DJs.
Subir
Carlos R
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 24/02/2009
Ok gracias, entonces este hilo está repetido; lo cierro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas