MGD:
Ya he escuchado tu improvisación al piano, sin duda es interesante, menos unas notas k no me acaban de cuadrar. Resulta curioso subir un mini tema y que rápidamente alguien lo coja y haga improvisaciones con él
Agradezco tu interés, y aunque tu improvisación es interesante, no había pensado en el piano para este mini tema.
Muchas gracias
guitarraman:
Bueno, ya sé que la composición no es una maravilla, de hecho la he hecho pitando, me mandaron el corto y es una especie de improvisación, pero con orquesta. Mi plataforma de trabajo es mi ordenador, ójala pudiera contar con una orquesta sinfónica y que me interpretaran en el acto lo que voy componiendo
Pero no por ello digo que estoy insatisfecho por poder contar con un ordenador y unos buenos samples, para sí los hubiesen querido muchos compositores de la década de los 50, en vez de que sus primeras composiciones las tuvieran que interpretar horribles orquestas.
Saludos y gracias por comentar
Bárbol:
Me alegro de que te haya gustado la calidad de sonido. He sido cuidadoso eligiendo las muestras. Te cuento, es una mezcla entre cuerdas de Vienna, East West y Dan Dean.
Lo de la cuantización es el eterno problema, como no tengo teclado, dejo la cuantización midi, y he estado mirando por el nuendo a ver si hay alguna función para humanizar la composición pero no lo encuentro.
Gracias por opinar y si sabes algo de algún secuenciador que tenga esa función me lo dices