Hola Amigo Eloy,
mira precisamente estos días estaba haciendo una bso para un corto de miedo, pero escogí el piano como instrumento solista y pocos instrumentos más.
Muy psicosis tampoco suena, le falta como ataque a esas cuerdas para sonar a Herrman. Más bien hay la influencia de Mozart. Habría que verlo con las imágenes pero las percusiones - en esta canción no he oido - son bastante fundamentales o en su carencia contrabajos bien fuertes.
Es una idea claro. De todas formas está bien. Saludos.
Skaarj34 oye con el nivel musical que tienes tranquilo que pronto triunfarás como la coca cola.
Ten paciencia tio.
Saludos generalgeo.
No he leido todo el hilo (os cascais unos rollos entre cretika y tu que no veas..), asi que, pa no repetirme, solo dire que a mi me parece estupendo.. y mas en el tiempo en que se hizo.. eso es capacidad compositiva! En mi caso, pasa pocas veces hacer algo tan deprisa, mas bien nunca.. a veces me tiro dias sin fruto y luego, por arte de magia, wala..! Pero no en 4 min..He escuchado otras cosas tuyas pero los hilos suelen ser largos que te cag.. y no quiero decir lo mismo que otos, pero creo que eres un buen buen compositor! Los del corto estaran contentos supongo, transmite ese supense gracioso a lo hichcock (ni flawers de como se escribe ahora mismo..) si es que era esa la intencion..
Saludos!
hola eloy, el tema me parece gracioso (no de risa), tiene su punto, mola, otra cosa, con que sinte has generado las cuerdas? es por probarlo yo. mucha suerte con tus cortos, yo empece uno pero el editor me dejo tirado, a ver si consigo rescatarlo, jejej. byezz