Necesito consejos

victorlam
#1 por victorlam el 19/06/2010
Hola, soy nuevo en el foro.
La cuestion esque tengo dos technics, y estoy planteandome venderlos para comprarme una apc40 o algo por el estilo...
¿creeis que es una buena opción? o ¿mejor añadir algo a mis technics como traktor x1 o algo?
Estoy muy dudoso, espero que me aconsejeis.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 19/06/2010
No es que una cosa sea mejor que la otra, es que tienes que decidir que prefieres hacer mezclar o hacer lives... ahi tu decides cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas, pero tienes que decidirlo tu.
Subir
victorlam
#3 por victorlam el 20/06/2010
me gustaría mezclar los temas, pero añadiendole efectos....hacerla mas creativa.
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 20/06/2010
victorlam escribió:
me gustaría mezclar los temas, pero añadiendole efectos....hacerla mas creativa.


Pues entonces yo tiraría por kontrol x1 y similares...
Subir
victorlam
#5 por victorlam el 20/06/2010
esque he visto el video este:

Y la verdad esque me gusta bastante...ademas de que podré producir mis propios temas.
Subir
DAIJIRO 74
#6 por DAIJIRO 74 el 20/06/2010
Hola.
Si dices que te gusta mezclar y los efectos traktor + controlx1
Un saludo.
Subir
casiustonen
#7 por casiustonen el 21/06/2010
si estás acostumbrado a los technics y quieres añadirle algo más, pues un controlador.

pero un apc40 y ableton es un cambio muy drástico, no tiene nada que ver pinchando con vinilo.

si puedes probarlo en casa de algún colega mejor, son muchas horas de preparar el set, el warp, el mapeo, etc...y no es el mismo feeling que un vinilo claro, aunque si le pillas el rollo y te mola, se sale.
Subir
Dj Psa
#8 por Dj Psa el 21/06/2010
Todo esto es lo que quieras hacer. Si quieres mezclar o prefieres hacer live. Aquí no podemos ayudar tienes que decidirlo tu. Es como si nos dijeras que es mejor la carne o pescado, que según lo que te guste más. Aunque sí que te podamos aconsejar la mejor carne o el mejor pescado.
Subir
victorlam
#9 por victorlam el 21/06/2010
Claro esta que lo tengo que decidir yo...pero necesito razones. En este foro he visto varios temas sobre lives contra platos o cdjs, y eso es lo que me tiene mosqueado. Por eso no se si pasarme al live, ya que voy a mezclar temas y darle mucha creatividad a los sets.
También me gusta la Xone 4D....que es un buen aparato. Y como es una mesa certificada de traktor, pues la conecto y a rular :D
Pero mi gran duda es esa, SI HAY QUE INNOVAR O NO, porque con tanta tecnología me estoy quedando atrás.
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 21/06/2010
Haz lo que te pida el cuerpo, no se trata de innovar o no, se trata de ver que quieres hacer, por lo que leo parece que tienes ganas de un cambio drástico en cuanto a vinilos, yo que tu me informaba bien de que puedes hacer con cada formato y me lanzaría por ello, todo depende también de lo que te quieras gastar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo