No es que una cosa sea mejor que la otra, es que tienes que decidir que prefieres hacer mezclar o hacer lives... ahi tu decides cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas, pero tienes que decidirlo tu.
me gustaría mezclar los temas, pero añadiendole efectos....hacerla mas creativa.
Hola.
Si dices que te gusta mezclar y los efectos traktor + controlx1
Un saludo.
si estás acostumbrado a los technics y quieres añadirle algo más, pues un controlador.
pero un apc40 y ableton es un cambio muy drástico, no tiene nada que ver pinchando con vinilo.
si puedes probarlo en casa de algún colega mejor, son muchas horas de preparar el set, el warp, el mapeo, etc...y no es el mismo feeling que un vinilo claro, aunque si le pillas el rollo y te mola, se sale.
Todo esto es lo que quieras hacer. Si quieres mezclar o prefieres hacer live. Aquí no podemos ayudar tienes que decidirlo tu. Es como si nos dijeras que es mejor la carne o pescado, que según lo que te guste más. Aunque sí que te podamos aconsejar la mejor carne o el mejor pescado.
Haz lo que te pida el cuerpo, no se trata de innovar o no, se trata de ver que quieres hacer, por lo que leo parece que tienes ganas de un cambio drástico en cuanto a vinilos, yo que tu me informaba bien de que puedes hacer con cada formato y me lanzaría por ello, todo depende también de lo que te quieras gastar...