-Tengo un presupuesto máximo de 500 €
-La mesa sera usada junto al controlador Cakewalk A-800 Pro (si la controladora que compre tiene falta de algunos detalles, los podria mapear aqui), y un macbook pro.
-Mi idea es usar para pinchar con el Software Traktor Pro 2.
Expongo las que he pensado:
-Mi primera opción y casi por la que estoy seguro es la Native Instruments Traktor Kontrol S2. lógicamente se queda atrás y bajo la sombra de su hermana la S4, pero creo que junto a mi otro controlador podría funcionar al 100%. Aparte de tener el gran pro de que viene con el software con el que me gustaría trabajar. También he de decir que he visto muchas veces en acción una S4 y me ha encantado, por eso me decanto tanto por esta.
-Segunda opcion: American Audio VMS4.1 Traktor. 4 canales, eso me atrae mucho. he leído un hilo preguntando sobre esta misma donde la ponen como una diosa, asi que por eso la pongo entre las posibles.
-Numark N4. Esta me da algo de miedo. Tiene muy buena pinta, pero he leido que es de un material muy poco recomendable y tiene ese tacto "plasticoso" que tanto odio, ademas de haber leído que su calidad de sonido es pésima. yo la dejo aqui por si acaso estoy haciendo mal en no pensarmelo.
-Numark Mixtrack Pro. Otra que me da miedo, pero, solo escucho maravillas sobre ella, tanto en su funcionalidad como en su precio, aun que no he oído nada sobre como funciona su tarjeta de sonido ni nada así... por eso la dejo aquí.
-Pioneer DDJ-Ergo-V me parece buena mesa, segun las especificaciones...
Pues bien... esas son algunas de las que he visto. Quiero dejar claro que no importa que sea mas cara o mas barata, pero que no busto la mejor "calidad/precio", busco la mejor calidad, dentro de lo que son un máximo de 500 €. Estoy abierto a nuevas propuestas que no estén puestas aquí. No tiene que tener por narices tarjeta de sonido integrada, pero si se me enseña alguna que no lo lleve, debería también recomendarme una tarjeta de sonido externa con la que compaginarla.
Y si, realmente creo que la que mas me gustaria es la S2, eso de que me venga con el software y que se de primera mano que es buena me gana. Pero prefiero preguntar a los expertos...