Si no fuera poruqe esos findes estoy de vacas me ofrecia, vivo a escasos km de pinto.
un saludo y suerte.
ok, mandame tus datos por privado para futuras ocasiones, porque para septiembre tambien necesitaré a alguien
Yo porque soy de Barna.......si no te decía jejej
Hola Herlan!
No sé si llego a tiempo para lo de Septiembre, pero si es así me interesa mucho...
Me gusta el house en todas sus variantes, funky, algo de techno, comercial... pero me adapto a lo que se requiera.
Tengo vehículo propio, y resido en Getafe, así que me va bien.
No tengo mucha experiencia de cara al público, sólo fiestas privadas y tal, por eso me interesa para cojer experiencia y darme un poquito a conocer (bueno, y para el Cv... jaja!).
Si quieres ponme un privi y hablamos, ok?
Graaacias!!
hola herla a mi me viene muy bien para sustitucionez o lo que sea vivo en aranjuez y mi estilo musical se adapta perfectamente a tu peticion si algun dia por lo que sea no encuentras a nadie llamame a mi movil xxxxxxxxxx si quieres ver alguna session mia en djpintuenets/facebook ciaoooo
Editado por la moderación: No dejes nunca tu numero de móvil en publico, solo por privado...
Hola Herlan, estoy interesado en tu oferta aunque el anuncio sea del año pasado, como se suele decir, mas vale tarde que nunca. Yo pincho comercial y tambien remember comercial con los temazos de toda la vida, tengo amplio repertorio. Si me necesitas para sustituciones o para fiestas especificas nos ponemos en contacto me llamo Ivan y soy de Lega un abrazo.