Necesito esto gente!

craig_133
#1 por craig_133 el 11/07/2006
http://www.cisco-records.co.jp/cgi/titl ... 143362.php

este vinilo es del dj de slipknot alguien lo tiene ?? lo q necesito es si no me lo pasan a mp3 y subirlo en algun site porque no se consigue en mi pais y no tengo tarjeta de credito para comprarlo x favor denme una manito saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 11/07/2006
entro a la pagina y me da error, pero de todas formas, si de pirateria se tratase no esta permitido en hispasonic, aver si alguien te puede dar una mano con algo parecido y free
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 11/07/2006
Supongo que si el que se lo pasa no le cobra nada, no hay problema, ¿no? Ojo, hablo desde la ignorancia. :(

Un saludo.
Subir
nakedfunk
#4 por nakedfunk el 11/07/2006
no se si kieres el mp3 o el vinilo, el disco en mp3 por el soulseek esta, y el vinilo esta aki por un buen precio si lo necesitas muy urgentemente:

http://cgi.ebay.es/Lab-4-perfect-drug-D ... otohosting

espero q te sirva, un saludo
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 11/07/2006
Como bien dice Zitro...un archivo Mp3 no se considera pirateria a menos que te lucres con el, y el chico no esta hablando de grabarlo en cd y venderlo, por lo tanto para nada es pirateria.
Subir
craig_133
#6 por craig_133 el 12/07/2006
yo no lo quiero vender, quiero pasarlo a vinilo para hacer un par de mezclas lo q pasa q no tengo tarjeta de credito sino lo hubiese comprado ya si alguien lo consigue me haria el favor, en el soul seek no esta ese ya lo busque muchas gracias ! y ojala me den una mano !
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 12/07/2006
humm.. Compralo con la tarjeta de credito de algun amigo o familiar, sonara infinitamente mejor que un mp3 pasado a vinilo por una cortadora. Si no, si tienes trabajo, te haces una, que, por muy bajo que tenga el limite para unos vinilos te da fijo. :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo