Necesito hacer algo a 16:9

Indiana
#1 por Indiana el 23/02/2005
Muy buenas a todos! Dispongo de una cámara JVC digital. Me interesaría hacer un nuevo proyecto en formato 16:9 (hasta ahora todo lo que he hecho lo presenté en 4:3) Mi duda es: para hacer el vídeo en 16:9 cómo se hace?? Tiene que tener mi cámara de vídeo alguna opción que se cambie de formato? O es desde el pc cuando se cambia el formato al capturar?? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 25/02/2005
Nadie sabe si tengo q hacerlo durante la grabación... o en captura.... o luego en producción???
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 25/02/2005
Tu cámara debe grabar ya a 16 novenos. En el PC puedes simular un 16:9, pero perdiendo resolucion y espacio vertical.
Subir
quike
#4 por quike el 25/02/2005
Joer, leía el título y me entraban esguinces mentales intentando imaginar ese compás del 16/9 :D
Subir
pipo2
#5 por pipo2 el 06/03/2005
Indiana escribió:
Muy buenas a todos! Dispongo de una cámara JVC digital. Me interesaría hacer un nuevo proyecto en formato 16:9 (hasta ahora todo lo que he hecho lo presenté en 4:3) Mi duda es: para hacer el vídeo en 16:9 cómo se hace?? Tiene que tener mi cámara de vídeo alguna opción que se cambie de formato? O es desde el pc cuando se cambia el formato al capturar?? Gracias.


Con liquid edition 5.5 o con liquid edition 6.0 te viene una opción para hacer cualquier proyecto en 4:3 o en 16:9. Solo tienes que seleccionar la opcion y luego capturar desde tu camara digital. También es probable que en tu camara exista un menú el cual te permita seleccionar el formato 4:3 o 16:9.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas