#1 Sí vamos, que te hagan el trabajo de clase. Sólo poniendo Juicy M en google tienes entre las tres primeras páginas de resultados información de sobra. Lo que cobra por cierto no te lo va a decir nadie a no ser que seas promotor y tengas intención de contratarla.
1
Yo quiero saber su número de teléfono y si tiene novio.
Podríais pasármelo? Es para un trabajo de clase también.
La chica esta viene a ser el nuevo producto de chica dj guapisima,pero con 0 idea musical,sus videos demostrativos con 4 cdj demuestran que son con playback,otro producto mas de alguna marca tipo hawkers,red bull etc etc
#5 ¿En serio le has dedicado mas de 2 segundos? Porque precisamente esta chica es una de los pocos djs de EDM que sabe pinchar, y ademas muy bien. Esta claro que esos minimix estan preparados porque sino serian imposibles de hacer pero, aun asi, tienen mucho mérito.
A mi tambien me daba un poco de repelus al principio por la musica que pincha pero tecnicamente es muy buena, cualquiera que sepa pinchar puede darse cuenta de eso.
2
#6 Si me he dado cuenta en numerosas ocasiones de como pincha 2 temas con 1 fader subido (no recuerdo en que directo fue),eso de pinchar con el cdj con el sync activado perdona que te diga no es pinchar,es un producto del "mainstream" con fecha de caducidad como las Madds
pues que tiene un buen marketing y la chica está de buen ver. EASY WIN.
#12 Efectivamente, a mi me gusta disponer de 4 decks para hacer alguna mezcla rápida, ya que pocas veces tengo 3 canciones sonando a la vez, y el 4 deck es por comodidad, por si tengo el tema cargado ahí o simplemente para ir escuchando los temas.
La escena actual pues ya ves... No tiene nada que ver con la de hace 20 años. Todo ha cambiado por completo, desde la forma de mezclar y de entender la música, el clubbing o salir de discotecas, las máquinas que hacían posibles las producciones, las propias canciones en general... El mundo del Dj ha evolucionado a pasos agigantados, para bien o para mal, eso ya depende de la opinión de uno mismo.
En mi caso, para mi tenía más “magia” buscar la música, tapar las galletas de los discos, escuchar un temazo en una discoteca y no parar hasta saber que disco era y luego taparlo cual rata de alcantarilla jajaja
Aunque tengo que reconocer que también me gusta poder tener mi librería musical en un disco duro, no se, todo tiene sus ventajas e incovenientes.