FerNando Guillermo escribió:Espero que de con la recomendación adecuada
Ojo, que no era para contradecirte, me quedé con la impresión de que estas en la misma situación por lo que el consejo va para los 2, yo por ejemplo sin dedicarme a esto profesionalmente, solo como aficionado he probado fácilmente unas 15 interfaces distintas, me he dado el trabajo de tantear terreno, pero eso me ha significado hacer muchas compras innecesarias o malas compras que he terminado vendiendo y volviendo a comprar.
Por eso, les digo de frente descarte tal o cual y váyanse a la que tiene las mejores referencias, ojo que en este mundo hay equipos que tienen muy buenas referencias pero como dice eko, es mas de oídas que por haber probado el producto realmente, eso hace que muchos productos estén mitificados sin ser tan buenos o por lo menos no los mejores en su rango de precio (me vienen a la mente unos auriculares Foxtex que se recomiendan siempre y el previo VTB-1).
No es el caso de la Steinberg, puedo dar fe de eso, la recomendación va con la firma de Harpocrates (que no se si pesará algo, pero me hago responsable por la recomendación).
Ahora bien, problemas siempre va a existir, no existe producto infalible, eso tienen que tenerlo claro, existe la pequeña posibilidad de que a pesar de ser una de las mejores opciones, termina resultando problemática, eso es probable con cualquier producto, así que hay que asumirlo como un riesgo inherente, pero reducido, no es para correr en círculos.
Respecto a las recomendaciones de Carmelo, pues si, las opciones que comenta están en un nivel que te asegura ya un piso que está por sobre las interfaces nombradas, pero, son otros los precios y otras las prestaciones, quizás no se justifique. Lo mas económico que podrías encontrar es una RME HDSP 9632.