Nadie se anima a darme su opinión un día como hoy que es Noche vieja jeje.
Bueno ya me daréis consejo otro día, Feliz Año Nuevo a todos los que se pasen por el post.
nadieee puedee ayudarme ???
pues las dos marcas son sencillitas pero bueno, entra en tohmann y mira lo que encuentres de kawai o yamaha. es mi consejo
otra cosa, ¿realmente porque quieres un teclado de mueble como esos? recuerda que eso no se puede llevar por ahí para tocar!
Muchísimas Gracias, supertorpe. Me cogeré uno de esos dos.
Ya que me habían hablado muy bien de ese yamaha.
Post solucionado!
pues hace un mes estuve tocando en el Dante de la Vall!
que cosas!
pues yo el yamaha no lo veo mal, las otras marcas que me dices me dan poca confianza, la verdad.
pruebalo si puedes antes, es lo mejor, en castellon, en pianos clemente creo que lo tienen.
lo pruebas, ese y mas que tiene por ahi, y despues, si no te interesa el precio que te hace te lo pillas por tohmann
saludos y suerte
ah, el pivia no te lo recomiendo,
Ami la marca yamaha me da muchisima más confianza.
Intentare pasarme por esa tienda en Castellón y probar el Yamaha P95.
Graciaas a todos!
Sisi, he estado leyendo los comentarios de ese post y la verdad que ahora si que estoy hecho un lió no se si coger el Casio o el Yamaha, intentare probar los dos y ya decidiré. Aunque algunos comentarios del post pueden tener algo de razón porque eso pasa en muy buenas marcas de altavoces por ejemplo, que las gamas bajas dejan mucho que desear. Iré a la tienda haber si tienen los 2 modelos y ya decidiré, aunque bueno como no se tocar el piano... me tendré que guiar por instinto propio.
Fran tienes un mensaje privado