Necesito opinion!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 02/04/2009
Holaaa muy buenas a todos!! Actualmente adquiero este equipo:

- 2 platos Akiyama DX-303
- mesa de mezclas Beringher DJX-750
- 2 reproductores de CD Akiyama CDXMP200S

Y queria saber que tal lo veis, llevo 2 años pinxando a cds... i 3 años pinxando a PC.
Y queria saber que tal veis el ekipo? Y si carezco de algo de muy baja calidad.... si me aconsejais canviar algo en concreto. Si es asi, no me gustaria tampoco gastarme mucho dinero. Venga Un saludo a todos y Gracias de antemano:! :D Todos sabemos... los ekipos modelo... cds... Pioneer CDJ-1000 MKIII, platos... Technics M5G... y mesa de mezclas la Pioneer DJM 800 o la Allen & Heat 92. Pero tampoco exagereis mucho la cosa, ser realistas y el dinero que supone eso! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 02/04/2009
Pues mi opinion es que uses el buscador, te puedo asegurar que en menos de 10 minutos te sacas todas tus dudas :wink:
Subir
Fran Martínez
#3 por Fran Martínez el 03/04/2009
Quiero oir opiniones diversas! :D
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/04/2009
Pues si no has usado el buscador.... no esperes mucha diversidad...
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 03/04/2009
Bueno, si lo quieres para casa y perfeccionar tu estilo, me parece bien, de los platos y los cdj no te puedo decir mucho, siempre he tenido technics y los cdj no me gustan, pero de la mesa, he ido buenas opiniones, no es una djm 800, pero esta bien....un saludo
Subir
macki
#6 por macki el 03/04/2009
djkiko_15 escribió:
Quiero oir opiniones diversas! :D


Y yo quiero comprarme una Korg zero 8 y no tengo pasta.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 03/04/2009
Si buscas en los post encontraras muchas opiniones acerca de esto.
Pero bueno te digo algo rapido xd

Esos platos te traeran muchos quebraderos de cabeza, los hay peores, pero estos no dan mucha calidad, muy blandos e imprecisos.
No podrias estirarte a por unos Acura o similar por ejemplo??? no te arrepentiras y ahora estan a muy buen precio.
Con la mesa pues te podrias apàñar de momento, no es cara y hace su funcion, hay gente que habla pestes de ella pero por ese precio no esta mal. Tambien algun modelo de akiyama te podria servir rondando los 200€, si tuvieraas mas presupuesto mejor que mejor.
En cuanto a los cds pues no puedo opniar ya que no los he probado pero en mi opinion que menos que uno pioneer cdj 100 o denon dns 1000??? no son excesivamente caros y van muy bien.

Espero que te sirva, por esas ramas es lo que hay. Mi consejo seria ahorrar un poquito mas porque estas cosas acabaras cambiandolas.

Saludos.
Subir
lakasoide
#8 por lakasoide el 03/04/2009
Yo tuve una djx-700 y bueno, suena a lata pero vale para mezclar. Los platos no los he probado. Sobre los cdjs, ni se te ocurra comprarlos, pinché una vez con ellos y no tienen nada de precisión, de lo peorcito que he probado.
Subir
Fran Martínez
#9 por Fran Martínez el 04/04/2009
Graciaas a todos por ayudarme!!

Y una ultima cuestion, entre los platos Akiyama DX 303 y los platos Akiyama DJ 2000, cual preferis? Porque e oido cosas buenas del Dj 2000, que el tacto es parecido al del Technics por la estetica, etc. Y queria saber si eso es verdad o solo son habladurias. :D
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 04/04/2009
Si lo quieres para pinchar en casa la mesa me parece bien, suena a lata y tal, pero en tu casa con un equipo casero no notarás tanta diferencia y te será funcional hasta que puedas comprarte algo mejor. Lo que si que me compraria yo son unos buenos platos, si no te llega para unos technics yo me pillaria unos Acura, que son de Akiyama. Yo tengo Technics y en todas las salas que he tenido tenian technics excepto en una en la que tenian los Acura y sinceramente, me parecieron espectaculares, son robustos y tienen un tacto calcado al technics, yo me atreveria a decir que van un poco mas duros.... y tienen un muy buen precio. En cuanto a los CDJ no te compres algo tipo akiyama, gemini o cosas raras... el Standar es Pioneer pero no por eso tienes que dejar de mirar Denon, que van igual o mejor y en gama " casera " tienen precios más asequibles por las mismas prestaciones. Ahora van a retirar los dns 3500 del mercado porque salen los sustitutos y en algunos sitios los puedes encontrar de liquidación por unos 400 o 450€ cada uno, un precio tremendo si te metes en youtube y ves algún video de ellos.

Espero haberte ayudado un poco, aunque es solo mi opinion que no quiere decir que sea la correcta. Saludetes :)
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 04/04/2009
Hola yo dejaria los cdj y comparia unos acura .
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 04/04/2009
djkiko_15 escribió:
Graciaas a todos por ayudarme!!

Y una ultima cuestion, entre los platos Akiyama DX 303 y los platos Akiyama DJ 2000, cual preferis? Porque e oido cosas buenas del Dj 2000, que el tacto es parecido al del Technics por la estetica, etc. Y queria saber si eso es verdad o solo son habladurias. :D

Yo he probado esos 2 platos, de los 303 ya he opinado mas arriba xd, los dj 2000 en mi opinion es mas facil cuadrar los discos que con los 303, igual es cosa mia, ahora si el tacto no es ni de lejos como un plato de gama alta, son muy blandos tambien e imprecisos pero en mi opinion me dan mas confianza que los 303.
De estetica si se parece a un technics pero nada mas.
yo lo que haria es como te he dicho al principio, intenta pillar unos Acura que estan a muy buen precio y no te vas a arrepentir como con los que mencionas.
Subir
Fran Martínez
#13 por Fran Martínez el 04/04/2009
Shoket , mirare algunos akura de 2 mano. Y sino intentare pillarmelos nuevos.
Me abeis ayudado mucho con los consejos, y al final los reproductores d cd... intentare pillarme unos denon dn-s 1000, y la mesa de mezclas me cogere la berhinger DJX-750, ya que esa mesa me interesa bastante, y el precio calidad-precio me parece el adecuado. :D
Subir
Frank-F
#14 por Frank-F el 05/04/2009
Me alegro por tu decision, has hecho bien.
La mesa como hemos dicho no es la leche pero vamos que para tenerla hay en casa te va a servir perfectamente, con el paso del tiempo la cambiaras pero por el momento te hara el apaño por poco dinero y te da para poder pillar mejor en cuanto a platos y cds.
Vas a pinchar mas a gusto teniendo unos platos y cds que te respondan bien aunque la mesa sea normalita que con una mesa buena y platos malotes.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo