Necesito opinion!

Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 02/04/2009
Holaaa muy buenas a todos!! Actualmente adquiero este equipo:

- 2 platos Akiyama DX-303
- mesa de mezclas Beringher DJX-750
- 2 reproductores de CD Akiyama CDXMP200S

Y queria saber que tal lo veis, llevo 2 años pinxando a cds... i 3 años pinxando a PC.
Y queria saber que tal veis el ekipo? Y si carezco de algo de muy baja calidad.... si me aconsejais canviar algo en concreto. Si es asi, no me gustaria tampoco gastarme mucho dinero. Venga Un saludo a todos y Gracias de antemano:! :D Todos sabemos... los ekipos modelo... cds... Pioneer CDJ-1000 MKIII, platos... Technics M5G... y mesa de mezclas la Pioneer DJM 800 o la Allen & Heat 92. Pero tampoco exagereis mucho la cosa, ser realistas y el dinero que supone eso! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 02/04/2009
Pues mi opinion es que uses el buscador, te puedo asegurar que en menos de 10 minutos te sacas todas tus dudas :wink:
Subir
Fran Martínez
#3 por Fran Martínez el 03/04/2009
Quiero oir opiniones diversas! :D
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/04/2009
Pues si no has usado el buscador.... no esperes mucha diversidad...
Subir
neofrost37
#5 por neofrost37 el 03/04/2009
Bueno, si lo quieres para casa y perfeccionar tu estilo, me parece bien, de los platos y los cdj no te puedo decir mucho, siempre he tenido technics y los cdj no me gustan, pero de la mesa, he ido buenas opiniones, no es una djm 800, pero esta bien....un saludo
Subir
macki
#6 por macki el 03/04/2009
djkiko_15 escribió:
Quiero oir opiniones diversas! :D


Y yo quiero comprarme una Korg zero 8 y no tengo pasta.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 03/04/2009
Si buscas en los post encontraras muchas opiniones acerca de esto.
Pero bueno te digo algo rapido xd