Pues si no has usado el buscador.... no esperes mucha diversidad...
Bueno, si lo quieres para casa y perfeccionar tu estilo, me parece bien, de los platos y los cdj no te puedo decir mucho, siempre he tenido technics y los cdj no me gustan, pero de la mesa, he ido buenas opiniones, no es una djm 800, pero esta bien....un saludo
Si buscas en los post encontraras muchas opiniones acerca de esto.
Pero bueno te digo algo rapido xd
Esos platos te traeran muchos quebraderos de cabeza, los hay peores, pero estos no dan mucha calidad, muy blandos e imprecisos.
No podrias estirarte a por unos Acura o similar por ejemplo??? no te arrepentiras y ahora estan a muy buen precio.
Con la mesa pues te podrias apàñar de momento, no es cara y hace su funcion, hay gente que habla pestes de ella pero por ese precio no esta mal. Tambien algun modelo de akiyama te podria servir rondando los 200€, si tuvieraas mas presupuesto mejor que mejor.
En cuanto a los cds pues no puedo opniar ya que no los he probado pero en mi opinion que menos que uno pioneer cdj 100 o denon dns 1000??? no son excesivamente caros y van muy bien.
Espero que te sirva, por esas ramas es lo que hay. Mi consejo seria ahorrar un poquito mas porque estas cosas acabaras cambiandolas.
Saludos.
Yo tuve una djx-700 y bueno, suena a lata pero vale para mezclar. Los platos no los he probado. Sobre los cdjs, ni se te ocurra comprarlos, pinché una vez con ellos y no tienen nada de precisión, de lo peorcito que he probado.
Hola yo dejaria los cdj y comparia unos acura .
Me alegro por tu decision, has hecho bien.
La mesa como hemos dicho no es la leche pero vamos que para tenerla hay en casa te va a servir perfectamente, con el paso del tiempo la cambiaras pero por el momento te hara el apaño por poco dinero y te da para poder pillar mejor en cuanto a platos y cds.
Vas a pinchar mas a gusto teniendo unos platos y cds que te respondan bien aunque la mesa sea normalita que con una mesa buena y platos malotes.
Saludos.