el problema es hacerle entender a alguien que la palabra "mío" no significa propiedad en ese sentido, "tu novia" no te pertenece, "españa es mi pais" pero no me pertenece, no os puedo echar a todos de él, "el azul es mi color favorito" pero no me pertenece, no puedo decir quien lo puede usar y quien no. "El Dr. Tennant es mi médico" pero no me pertenece, puede visitar a mas pacientes.
Y así mil ejemplos mas si queréis.
Pero a quien ve a un ser humano como un objeto sin valor que se puede esclavizar es dificil hacerle entender esto
Baneado
A mi una vez me paso algo que me enseño a que cada uno vaya a lo suyo,delante de una panadería y una calle bastante transitada,a plena luz del día habían una pareja de yonkies y el tío le estaba dando una paliza de muerte a la tía,la gente mirando como cual espectacular,eso me hizo cabrear mas,...............Le dije repetidamente al yonkuzo que dejara a la chica y ni caso,al final me toco apartarlo y intento pegarme y le solté una serie de mamporros bien dados,cuando vino la policía para mi sorpresa,a pesar que los curiosos me daban la razón acabe siendo denunciado por los dos yonkies,me llevaron a comisaria y estuve toda una tarde,decidieron no meterme en el calabozo pero así con la rapidez de un rayo me callo un juicio de faltas y me toco pagarle al yonki por las hostias que le di,.....Ahora cuando oigo alguien que pide auxilio muy a mi pesar miro a mi alrededor,veo que los míos están bien y pienso que cada uno se apañe como pueda,va contra mis principios pero cuando te metes donde no te llaman o te puede pasar esto o se puede dar el caso que acaben con tu vida,por hacer el bien.
#22 Triste pero es así, sobre todo en temas de pareja y mas si son yonkis, otra cosa es que veas a un descerebrado pegando por que si a alguien o atracando a una viejecita, aunque también hay que andarse con cuidado.
#22 es un sinsentido total.
si hubieras sido premiado, esos dos no volverían a tocar a nadie por miedo de que a cualquiera le pudiera interesar llevarse otro premio.
#22 Cierto y triste a la vez...