Hola,
Yo para los wah's suelo utilizar el Buzz Generator Adapter dentro de FL Studio, tiene mogollón de presets y algunos de ellos con efectos wah wah, lo que no sé es si quieres que te suene real o algo más sintético.
Saludos
gracias... q rapidez!!! jejeje
c.h.u.s., si pretendia un sonido real la verdad...
::db::, si, ese es free... estoy descargándolo...
muchas gracias a ambos
parece que ese tiene justo lo que necesito...:
4. History
Version 1.0 - Initial release.
Version 1.1 - Added ability to automate parameters (eg. using Cubase). Added control of Freq slider via Midi Input port.
Muchas gracias nuevamente
bueno veo q en este caso conseguiste lo que buscabas Lokez. Pero q de los mejores VST para WAH ??? Casi siempre se han hablado de otros plugins (compressor, reverb, phaser, etc) pero no de éste. Alguien q pueda recomendar alguno fuera de si son free o con precio. Yo estuve buscando como loco para aplicarlos en una guitarra media funkeada, probando varios y hasta ahora el q me convencio fue el de Ultrafunk Sonitus. alguien lo probó? alguien conoce algo mejor?.. bienvenidas sus opiniones señores...
por supuesto, que prosigan las opiniones... sean los efectos free o no... yo pedia free básicamente pq no necesito mucho, solo que lo que haga lo haga bien... y q pueda automatizarlo..., tampoco tengo dinero ahora para invertirlo en software así que me apaño con casi todo free (hay cosas muy buenas por ahí...)
pero cualquier opinión más es siempre bienvenida!
Y la pedalera del Virtual Guitarist no vale?
usando el Slayer en modo Fx, ahi viene de todo para la guitarra.
Yo para wua wua uso el filro wua de Logic mu buen,o ultimamente se lo metia a todo hasta a las percusiones, no veas que ruidos salian jejeje.
Un saludo