Hola a todos,me esta sucediendo algo a raiz de que volvi a instalar el Cubase SL 3 en mi PC,y resulta que los iconos de las canciones no se muestran como antes con el logotipo caracteristico de Cubase sino de la manera que muestro mas abajo en el cuadro.Cuando los abria(si lo hacia directamente,no a traves de Cubase),pues se me abria directamente el Cubase y el tema se mostraba tal cual,y asi me pasa con el Reason y con el FL,pero ayer me he estado rompiendo la cabeza porque ahora al intentar abrirlos me sale un mensaje de Error que tambien expongo para que vean directamente lo que es y que dice que el archivo no es una aplicacion Win32 valida.
¿Como podria solucionar esto?¿Bastaria con reinstalar el Sistema Operativo de Windows o hay alguna accion que resuelva esto menos aparatosamente.?
Otra cosa que quiero decir es que en uno de esos enredos que me he dado en mi novatada informatica,resulta que tengo 2 carpetas WINDOWS y hay una que intenté borrarla al'sobrarme' por decirlo de alguna manera,pero en unos instantes me sale un mensaje de error que interrumpe el Borrado diciendome que tengo denegado el acceso para borrar esta carpeta.No se si algo de esto esta relacionado con el conflicto de Win32....pero...si borrase una...no se supone que queda la otra?
Muchas gracias de antemano si alguien me puede ayudar.
Un cordial saludo