Necesito dejar un buen sonido en mis temas (logicamente) pero hace poco volví a mi viejo piso, por lo cual ahora me encuentro rodeado de vecinos. No es que tenga las paredes de papel pero claro, no puedo meterle toda la caña que quisiera a mis monitores. Como auriculares uso unos Fostex TH-7B y ya intento apurar la mezcla al máximo con ellos, lo jodido es al ecualizar, comprimir y demás...
Mi pregunta es si es posible dejar un buen sonido sin meterle mucha caña a los monitores y que llegue a ser una molestia importante para los vecinos (calculad que el maximo volumen que puedo meter es lo que darían de sí los tipicos HI-FI logitech 2.1 de 30 euros). Mis monitores actuales no son buenos, por lo k debo comprarme unos nuevos. Por si os sirve, mi "home studio" ahora es mi pequeña habitación, de unos 10-12 metros cuadrados. Que soluciones me dáis con un presupuesto maximo de 300€? ¿Hay algún tipo de monitor pensado para cosas como estas? ¿Una buena targeta de sonido me solucionaría el problema? ¿Monitores activos o mejor pasivos con un buen ampli? También quería saber si el subwoofer es imprescindible.
La verdad es que me urge bastante porque ya estoy más pendiente del ruido que hago que de dejar un buen sonido. Muchas gracias a todos!