muchas gracias!!
Necesito un teclado para producir con ableton
Solucionado
muchas gracias!!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Solución elegida por el creador del hilo (Dortegamusic)
No se que fumáis, pero no os sienta bien. ajjaa me meo.. que paranoia llevais?
bueno, pues estoy ahora entre el m audio oxigen pro .. y el arturia.. lo que no me gusta del arturia es que no tiene para arpegios.. y eso lo uso bastante. el m audio si.
me reitero, que fumais? que manera de recibir es esa? que si soy el mismo usuario? yo no escribo tan bien, de hecho me estoy conteniendo algunas palabras que se me ocurren ahora mismo jaja.
ale, gracias, por nada, porque vamos, menudo foro...
bueno, pues estoy ahora entre el m audio oxigen pro .. y el arturia.. lo que no me gusta del arturia es que no tiene para arpegios.. y eso lo uso bastante. el m audio si.
me reitero, que fumais? que manera de recibir es esa? que si soy el mismo usuario? yo no escribo tan bien, de hecho me estoy conteniendo algunas palabras que se me ocurren ahora mismo jaja.
ale, gracias, por nada, porque vamos, menudo foro...
Dortegamusic escribió:Tienes razón, su hermano escribía mejor, pero lleva desde 2011 buscando un teclado midi, nos quedan años de aconsejar teclados.
Uno tiene 27 y otro 29.
Por cierto el M-Audio esta muy bien, yo tengo un modelo inferior y ni media pega, van bastante bien.
Mira yo tengo este y va bastante bien, no es la ReHostia pero va bastante guay.........https://www.thomann.de/es/m_audio_oxygen_61_mk5.htm
Dortegamusic escribió:Si estas aprendiendo piano casi que 61 teclas se queda corto,minimo 76 o 88..........por ejemplo.........https://www.thomann.de/es/novation_launchkey_88.htmtambién quiero seguir aprendiendo a tocar el piano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo