Existe la posibilidad (aún remota...) de que necesite transcribir un tema mío (como podéis imaginar hecho 100% con PC) a partituras FINALES PARA CADA INSTRUMENTO, para ser interpretadas por una orquesta sinfónica. Sería un sólo tema de unos 5 minutos aproximadamente, con la posibilidad de que haya algún tema de variación de menor duración.
El trabajo sería remunerado, por supuesto, habría que empezarlo más o menos a mitad del mes que viene, que será cuando sepa si finalmente hay que hacerlo o no.
Consistiría en lo siguiente: yo enviaría la obra en WAV, mezclada con VSTi y las partituras (y el midi) a la persona que le interese, necesito partituras 100% tocables para cada uno de los instrumentos de una sinfónica que reflejen fielmente lo que aparece en el WAV. Para ello es necesario que el que lo haga sepa las peculiaridades de anotación de cada instrumento, como es lógico.
Al que le interese le pido experiencia y seriedad absoluta, en caso de salir el proyecto, para mí sería una oportunidad que no puedo desaprovechar, y el tiempo de orquesta sería muy limitado (sale a millón cada hora...). Habrá una grabación que únicamente contará con 3 ensayos con orquesta, más las horas necesaria para grabación, con lo cual necesito que la partitura de cada instrumento esté PERFECTA (si hubiera fallos haría el proyecto inviable...).
Hay un grandísimo director (al que por cierto conocí ayer, un monstruo...), un auditorio impresionante de una sonoridad inigualable y equipo técnico de grabación al máximo nivel, sería una vergüenza presentarme allí con unas partituras intocables que les hiciera perder a todos el tiempo y el dinero
Un problema añadido es que, por mi forma de componer, yo no varío la dinámica en la partitura, la varío en la mezcla con los CCs del midi, con lo cual en la partitura no vienen reflejados ni p, ni f, ni crescendos...
A parte, mis conocimientos de notación musical no son precisamente altos, con lo que puede pasar (y pasará!!!) que contengan bastantes fallos de concepto que deberán ser revisados.
El plazo para acabar el trabajo será de unos 15 días. Si alguien está interesado, que por favor me mande un privado y me cuente su disponibilidad, sue experiencia y el precio que considere justo.
Como digo, no me puedo compreter a que se haga puesto que aún es una posibilidad, eso por favor tenedlo claro, lo que sí es verdad es que en caso de ser seleccionado debería ponerme de inmediato manos a la obra.
Siendo sincero preferiría contar con alguien que ya conozca de por aquí, incluso me había planteado mandar un privado a alguno que pienso que podría hacer el trabajo, pero prefiero que la persona interesada me lo diga directamente...
Gracias y salu2