http://www.nowhereband.tk, os molarán a los rockeros del foro). Bueno al grano, recientemente me hice con el pack de plug ins de Waves, que me esta siendo muy util ya que algunos de los plug ins van muy bien, pero hay otros que no me convencen nada y me gustaria que me pudieseis recomendar algunos de calidad con los que hallais probado. Ahí va eso:
Las reverbs son una mierda, creo que altiverb está guay ¿es cierto?
los ecualizadores estan bien, pero se podrian mejorar ¿alguna recomendación?
lo mismo digo de los compresores Rcomp Rbass y Rvox, molan, pero no me acaban de llenar
por ultimo necesito un plug in de masterizacion decente tirando a cojonudo jejejeje un compresor multibanda de esos buenos, me han dicho que el L3 de waves está de puta madre, pero en mi pack no viene me recomendais que me haga con el?
muchas gracias por adelantado!
Hola gente!, vereis en estos dias me estoy enfrentando a mi primera mezcla seria, la del primer disco de los menorquines-barceloneses Nowhere Band (escuchar su maqueta en
Las reverbs son una mierda, creo que altiverb está guay ¿es cierto?
los ecualizadores estan bien, pero se podrian mejorar ¿alguna recomendación?
lo mismo digo de los compresores Rcomp Rbass y Rvox, molan, pero no me acaban de llenar
por ultimo necesito un plug in de masterizacion decente tirando a cojonudo jejejeje un compresor multibanda de esos buenos, me han dicho que el L3 de waves está de puta madre, pero en mi pack no viene me recomendais que me haga con el?
muchas gracias por adelantado!