BLUEBOY200
SALOGEL
TONITERRASA
FREAKSOUNDER
FERDAVES
DELTACERO
ICARO
WAYFARER
SPORT
PSGIRL
os quiero
perdon blueboy2000 mecomidouncero
salutis
Mi problema esta claro...
Desde siempre he conectado mi ordenador a la Cadena su par de altavoces q no estan mal para lo que han sido hechos pero que son una mierda para hacer musica...
Cuando habeis dicho que solo por 100 euros podia pillarme unos cascos que segun parece en este hilo son la leche (he mirado en la page de AKG y salen por 99 y pico) pos me he dicho... merece la pena comprarselos???? actualmente creo que el unico fallo que tienen mi musica está en la ecualización sobretodo en las partes mas bajas y agudas que por culpa de mis altavoces no oigo como tengo que oirlas...
que me decis?
Mejor pillate unos buenos monitores
Vale no te enfades PSGirl, sorry
Tienes razon y ademas no molestas a los vecinos por la noche.
Pero recuerda que no es lo mismo mezclar con cascos que con monitores¿Por que? pues por que cada oido con cascos puestos solo recibe la parte izquierda o la derecha, sin embargo con monitores tambien percibes parte del sonido que corresponde a la otra parte y el cuerpo tambien recibe .......
Hay unos Tannoy reveal por 100 cada uno que seguro que para mezclar te dan mejor referencia que unos cascos.
salutis
De todas formas la pregunta era que si merecia la pena comprarselos, y yo digo que lo barato a la larga te sale mas caro.
por eso le he dicho que se compre unos buenos monitores si puede claro, que seguramente el piensa igual que yo .........
saluti PSGirl un beso
hace poco estuve en un estudio pro y tenian monitores genelec que sonaban como tienen que sonar, y me sorprendi muchisimo cuando me puse los cascos que estaban en la mesa y sonaban exactamente igual que los monitores , nunca habia oido unos cascos tan precisos y comodos!!!!!!!! ,
se que eran sony y si mal no recuerdo eran mdrv-7000 , sinceramnete el modelo no recuerdo con exactitud pero creo que eran esos y la verdad que van de lujo , tratare de averiguarlo para responder en breve
muack muack muack muack remuack
Si que he oido buenas referencias de los sony de la serie 7000
Es mas recuerdo que me dijeron que si eran de la serie 7000 los pillara lo digo por que en una tienda antigua tenian unos que los vendian muy baratos y tenian buena pinta y le pregunte a uncolega yfue lo que me dijo, asi que habra que probarlos.
tankiu pibejuancito