Yo tengo unos Sony MDR-7509 y van de lujo. Lo que pasa es que del precio no me acuerdo.
Échales un ojo a ver si te convencen.
Saludos.
Tankiu salogel , estas en todo.
Esa foto me ha gustado desde el primer dia que entre aqui,
eres tu ¿verdad?
salutis
Yo tengo unos AKG 141 Studio de 100 euros que para mi gusto están muy bien y van muy bien.
TONI
Los akg me inspiran confianza
Gracias toni mirare de probarlos
Salutis
Hum....tiene que haber mas cascos en el mercado..
Vale: Primero me compré unos Sennheiser HD 25 SP que no me gustarón nada, de plastiquillo y con unos graves de miedo. Por el mismo precio que los AKG, sus sustitutos.
TONi
Si el entorno en el que los vas a usar es silencioso te recomiendo los Sennheisser HD580-Precision. Que a pesar de ser abiertos son de los más planos que vas a encontrar y bastante cómodos. Otra opción serían los Beyerdynamic DT-770 (o DT-700, no lo recuerdo) que aislan más, también son confortables y el sonido es bastante nítido. Creo que ambos están cerca de los 200eur. Pero de los dos me quedo con los primeros (si no los necesitas cerrados)Saludos
Yo tengo unos AKG-K-200 y se salen.
¿Hasta 200 euros de presupuesto?
AKG.
LOs de AKG a ese precio suenan que te mueres
solo 100 euros y decis que van tan bien???...
Algun truco debe haber no?
Yo utilizo unos AKG 240 Monitor y son realmente muy muy precisos. Te recomiendo probarlos.
Por algo menos tienes los AKG 141 Studio Monitor... Yo les pillé y estoy encantado con ellos... Sonido limpio, nada pesados, muy cómodos, razonablemente cerrados... Para un Home Studio, la elección ideal. Son los que usan muchas emisoras de radio (RNE3 y la Cope, sin ir más lejos)
-- Wayfarer