Tengo una placa base A-TREND ATC-6220 Intel 440 bx , según pone en mi ordenador version 1.107 wb, y la Bios es una AWARD version 4.51 PG. Instale un disco duro de 40 Gb y resulta que no me lo reconoce bien , el xp lo instalo y me sale error de escritura demorada, que no se pueden grabar los datos , el único que me deja instalar es el Millenium y aparte de eso el disco es imposible configurarlo como primario , le he cambiado todos los jumpers y nada solo lo admite en una posicion , solo me funciona como exclavo , solo tengo un disco duro. He mirado para actualizar la bios , pero no encuentro por muchas vueltas que he dado la actualización para mi bios , no he podido averiguar si la hay , y no hago más que dar vueltas, todo esta en ingles y no entiendo mucho.
Pues a ver si me hechais una mano y podeis aclararme algo, si puedo actualizar mi bios y si alguien sabe donde puedo encontrar la actualizacion. En la página de Atrend no me deja entrar el navegador y entro en una que me parece que no es , porque no pone nada de drivers ni nada.
Pues que estoy desesperada. En Award hay tantos ficheros que no me aclaro cual es el que debo escojer.
Un saludo a todos y gracias de antemano