Necesito vuestra ayuda!

granb
#1 por granb el 29/05/2007
Hola, soy nuevo en el mundo de la musica electronica y dudo a la hora de que mesa comprarme, tengo varias en mente pero me gustaria que me dieses vuestra opinion. las mesas son

- Technics SH-MZ 1200 EGS.

- Numark 5000FX.

Mas o menos es al precio que puedo llegar. Si hay alguna mesa que vosotros creais que podria ser mejor que estas comentarmelo.

Un saludo, Javi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 29/05/2007
Qué vas ha hacer con ella?
Qué vas a conectar?
Qué esperas de la mesa?
Cuánto dinero tienes?
Subir
granb
#3 por granb el 29/05/2007
dispongo de unos 600€, pue voy a conectar principalmente dos platos technics pero no descarto algun reproductor de cd´s. De ella espero mas o menos una buena calidad de sonido y que me dure cierto tiempo por lo menos hasta tener ahorrado lo suficiente para comprarme una de nivel superior. Y principalmente para pinchar en pequeñas fiestas de amigos o algun dia que otro en pequeñas discotecas, pero por ahora no mucho mas..
gracias.

Pd: no dispong de más, lo digo por lo de si ahorras un poco mas puedes comprarte...

un saludo
Subir
YagodeMartin
Zitro mod
#5 por Zitro el 29/05/2007
En primer lugar, creo que este hilo debería ir en el foro de principiantes, y, sobre todo, pusimos claramente la nota "OBLIGADA LECTURA" en un post-it, en la parte superior del panel principal del foro de DJs.
Así que, lo siento, pero me veo obligado a cerrar el tema.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas