Quiero compartir con vosotros el drama que he vivido con esta mesa,resulta que la compre de 2ª mano y ya se sabe el tio le habia metido una caña que no veas,pues el crossfader lo que es la placa que viene soldada habia algunas pistas rotas,pues fui a una tienda que conozco que por cierto está en barcelona y se encuentra toda clase de recambios,platos,mixers, pues le pregunté y me dijo que se vendia el crossfader eso si pero sin la placa pcb y claro eso no me interesaba pues estaria en las mismas,pues rulando un poco por la cabeza pensé en hispasonic me pueden solucionar el tema a ver si alguien me podia ayudar y un tal llamado "vestax" que le estaré agradecido siempre me dijo que si queria una mesa bastante usada eso si pero que venia lo que necesitaba pues dicho y hecho se la compré y hoy mismo me ha llegado a casa fallaba algunos potenciometros y los faders y el cross que eso se lo cambiare mas adelante pero estaba de coña mejor que la mia y dije pues vamos a sacar de la mia todo lo que necesite,con una mano el soldador y otra el estaño me puse a la faena toda esta tarde sacando piezas,he estado no se cuantas horas desde las 2 o las tres de la tarde a las 8 o asin terminé,estas mesas estan muy bien pero se desgastan muy rapido los faders y el crossfader pero os digo que tengo mesa para largo.
Os invito a toda la gente del foro a entrar,pueden explicar sus vivencias gente que utiliza una mesa technics como yo y que problemas les ha dado si han tenido o cualquier otra marca,el dichoso innofader porque no se venderia en tiendas?pero ese es otro tema,os voy a poner un video con fotos mias que hice desde principio a fin,saludos y podeis comentar todo lo que querais relacionado con el tema o porque no el mundo del scratching.
Os invito a toda la gente del foro a entrar,pueden explicar sus vivencias gente que utiliza una mesa technics como yo y que problemas les ha dado si han tenido o cualquier otra marca,el dichoso innofader porque no se venderia en tiendas?pero ese es otro tema,os voy a poner un video con fotos mias que hice desde principio a fin,saludos y podeis comentar todo lo que querais relacionado con el tema o porque no el mundo del scratching.