Necesito yellow tools culture
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
no tio ne te comfundas yo no e dicho eso yo no busco pirata solo dan problemas quiero un original pero tio mas barato solo intento preguntar como hay tiendas de coches de segunda mano etc et etc pues por que no alguien sabe alguna tienda de sofware de segunda mano solo era eso vale gracias de todos modos..................
Cada uno ha de atenerse a las consecuencias de sus actos, yo te aconsejo que compres una hucha de cerámica, asegurate de que le quepan 300 leures y poco a poco las vas llenando con lo que vayas ahorrando de aquí y de alla, y asi podras ir con la cara alzada a transferir esta cuantía en la cuenta del fabricante y no arriesgarte a presuntamente incurrir en un delito al utilizar las demos caseras de este soft.
Las predicciones y precauciones a la hora de tomar conciencia en si estas incurriendo en algun acto delictivo han de ser solo tuyas, porque el desconocimiento de la ley no te exime de la obligación de cumplirla y por lo tanto el conocimiento de ella te puede llevar junto con la jurisprudencia a interpretaciones autoexculpatorias de estos actos, primero por soporte jurídico y segundo por sentido comun y paz espiritual.
Las predicciones y precauciones a la hora de tomar conciencia en si estas incurriendo en algun acto delictivo han de ser solo tuyas, porque el desconocimiento de la ley no te exime de la obligación de cumplirla y por lo tanto el conocimiento de ella te puede llevar junto con la jurisprudencia a interpretaciones autoexculpatorias de estos actos, primero por soporte jurídico y segundo por sentido comun y paz espiritual.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo