Necestio ayuda de usuarios FL studio

stealthsudaka
#1 por stealthsudaka el 12/02/2011
Como van. Soy principiante del FL Studio, y tengo un problema con la funcion Piano Roll.
Resulta que estuve ajustando el volumen de las notas en la categoria "channel volume" de mi instrumento, y ahora el piano roll sigue progresando hasta la casilla no.8, y las notas solo llegan hasta la no.5. Entonces, en patterns, tengo un cuadrillo alargado de unos 5 segundos de puro silencio. Hay alguna forma de acortar el piano roll para hacer que haga loop al finalizar la ultima nota de la secuencia?
Adjunto una foto para que comprendan mejor.

Imagen no disponible

Gracias en avance!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pauu10
#2 por pauu10 el 12/02/2011
La nota es un poco mas larga, se pasa un poquito, y alarga hasta allá.
Acorta la ultima nota. (:
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 12/02/2011
Estan todas un poco movidas hacia la derecha, si las mueves todas a la izquierda ya no pasará.
Subir
stealthsudaka
#4 por stealthsudaka el 13/02/2011
Hola men. No me funciono. Ya moví todas las notas y no se arreglo. En todo caso no creo que sea ese el problema. Las notas estaban funcionando de lo mas bien, es solo después de que edite "channel volume" que ahora sigue corriendo. Adjunto otra foto para que veas...

Imagen no disponible
Subir
pauu10
#5 por pauu10 el 13/02/2011
Entonces... que número tienes aqui: 79c2ec184ae22742b6549baee6869-2846587.jpg

??

No pude ver la ultima imagen :S
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/02/2011
¿Y no será porque en el mismo patrón tienes otro instrumento que dura más compases?
Subir
stealthsudaka
#7 por stealthsudaka el 13/02/2011
Imagen no disponible

Acá pueden ver como el channel volume tiene unas demarcaciones (en rosado) mas allá de las notas. Sera por eso? Aun así, he intentado de borrarlo pero no me deja.

Imagen no disponible

Ahí pueden ver claramente como el paino roll de Gospel 3 tiene espacio de sobra. En patterns se refleja lo mismo.

@pauu: Ningun numero compa, sale --
@Origami: A que te refieres con patron?
Subir
stealthsudaka
#8 por stealthsudaka el 13/02/2011
Problema solucionado, necesitaba borrar la sobra del channel volume.
Gracias anyways ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo