masajista: persona que tiene por costumbre poner abundante ajo en las comidas.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Desdhinchado quedarías si te sucediera lo que dice Rago y a la vez, hablaras por detrás (como las fabes, traicioneras ellas) .
Carmelopec escribió:Y desdichado aquel incapaz de lo primero.todas estas cosas me llevan a pensar que soy afortunado.
Alguien escribió:Ten cuidado a ver si se te va a caer la BB al WC
Desdhinchado quedarías si te sucediera lo que dice Rago y a la vez, hablaras por detrás (como las fabes, traicioneras ellas) .
sepuede escribió:n dominant: bebida que se obtiene mezclando ginebra con un quinto grado .
sepuede escribió:Vespasiano, Tito Flavio: (9-79) Emperador romano en 69-79, fundador de la dinastía Flavia. Su principal pasatiempo era conducir un scooter piaggio.
Un consejo. que creo que te hará mejorar: nos neologismos chorras, por muy chorras que sean y se pretendan, han de parecer solemnes (esta es una gracia que tú, como argentino y, seguramente, seguidor de Les Luthiers has de comprender).
No incluyas la definición en lo definido, es preferible ser farragoso a simplón y breve que redundante, hamijo.
Carmelopec escribió:Vespasiano, Tito Flavio: (9-79) Emperador romano en 69-79, fundador de la dinastía Flavia. Su principal pasatiempo era conducir un scooter piagio.
Me parece idónea. La definición bien definida en lo definido mejora definitivamente, Carmelo. Vespa, scooter y Piagio es lo pispo pero si no se dan datos no me pispo. Yo no lo tocaría, como tanto muchos, como tantos otros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo