¡El carnicero francés!
Ahora soy yo el que se va a dormir, suerte con esos neologismos.
A mi ya se me cocinó el poco cerebro que tengo. ¡Bye bye!
Coprotagonista : persona que comparte con otra u otras el afán de llenarse de mierda propia o ajena, bien simbolicamente bien fisicamente. Todos los españoles somos coprotagonistas de esta cosa llamada Egpaña
Coronado : grupo de personas con aficción a cantar en grupo mientras se desplazan sin ayuda de ningun vehiculo dentro del agua.
Isaberlina: vehículo de gran tamaño utilizado por la casa real británica.
clavincordio: teclista cansino que se quedó en Für Elise, y el cumpleaño feliz, y los repite hasta la saciedad.
side chain: OoOoOoOoOoOoOoOoO....
Sir Oco : Caballero muy respetable aunque poco querido ya que tiende a poner la calefacción en todo lugar en el que se encuentre, sobre todo en pleno verano ya que es bastante friolero.
Tramonterana : mujer muy fría que se dedica a hacer la calle, pero tiene poco exito debido a la baja pasión que pone cuando consuma el acto sexual.
Le Beche : francés afincado en el sur de Egpaña que se dedica a echar polvos a todo aquel que pasa por la calle, sea hombre o mujer.
Ostrogordo : forma coloquial de referirse una persona entrada en carnes a otra en su misma situación con un tercer interlocutor.