OS. Culo, que no es un beso; sino un sistema operativo como el ano de malo, no tiene ni soporte multimedia de ningún tipo.
Aunque, ¿qué me dices de la multimedia? (ya que la citamos), acaso no es una funda de tejido suave y ligero para piernas (pero varias a la vez), claro que es la responsable de caídas multitudinarias, la del Imperio Romano, se especula que fue por una de estas medias o por un calcetín.
Peor es el Aunque, ¿qué me dices de la multimedia? (ya que la citamos), acaso no es una funda de tejido suave y ligero para piernas (pero varias a la vez), claro que es la responsable de caídas multitudinarias, la del Imperio Romano, se especula que fue por una de estas medias o por un calcetín.
