Palashnikov: Arma de fabricación rusa. Habitualmente se utiliza para escavar y mover tierra, etc... pero también se puede utilizar como arma en las revoluciones del pueblo llano.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
¡Hola a todos!
Acá estoy de vuelta recuperando tiempo perdido.
Me alegra que mantegan el nivel de humor e ingenio.
Me gustaron varios, entre ellos la Ley de Coulomb (#7439), camarrón (#7444). No digo que sean los mejores, sólo digo que son los que más me hicieron reír.
Voy a empezar con uno pésimo del mundo ictícola:
lanchosta: crustáceo marino de color marrón grisáceo y cuerpo cubierto de duras escamas. Una vez preparado como parte de una comida, no cabe en el plato.
Acá estoy de vuelta recuperando tiempo perdido.
Me alegra que mantegan el nivel de humor e ingenio.
Me gustaron varios, entre ellos la Ley de Coulomb (#7439), camarrón (#7444). No digo que sean los mejores, sólo digo que son los que más me hicieron reír.
Voy a empezar con uno pésimo del mundo ictícola:
lanchosta: crustáceo marino de color marrón grisáceo y cuerpo cubierto de duras escamas. Una vez preparado como parte de una comida, no cabe en el plato.
He estado pensando que hay un espacio extra para agregar humor a los neologismos que hemos estado desperdiciando.
Se trata de dar un ejemplo del neologismo en contexto.
Aquí va un ejemplo, que no es de lo mejor pero sirve como orientación:
mefistopartyco: que, durante las fiestas o bailes, es extremadamente perverso: su mirada mefistopartyca me produjo terror.
Se trata de dar un ejemplo del neologismo en contexto.
Aquí va un ejemplo, que no es de lo mejor pero sirve como orientación:
mefistopartyco: que, durante las fiestas o bailes, es extremadamente perverso: su mirada mefistopartyca me produjo terror.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo