sonrizo: hombre negro de abundante cabellera ensortijada y buen humor.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#7488 Me refería a que se le ha dado poco uso...no recuerdo ningún ejemplo en este momento.
Me gustaría experimentar con el contexto, aunque ya sería aún un poco más complicado para mí.
¿Para qué ponerse un pantallón? O sea, ¿cuál sería el beneficio? Me imagino que podría ser usado por un hombre que sospecha que sus esposa sabe de su infidelidad y desea protegerse en caso de una eventual y drástica venganza.
Me gustaría experimentar con el contexto, aunque ya sería aún un poco más complicado para mí.
Carmelopec escribió:Pantallón : blindaje electromagnético del cipote y las dos piernas
¿Para qué ponerse un pantallón? O sea, ¿cuál sería el beneficio? Me imagino que podría ser usado por un hombre que sospecha que sus esposa sabe de su infidelidad y desea protegerse en caso de una eventual y drástica venganza.
Ragonar™ escribió:Aquí falta uno un rato y le pisan el terreno... ¡madre mía! Si vamos ya cerca de 7.500 neologismos.
Me agrada ver el desarrollo del hilo. El desarrollo es casi tan interesante como los neologismos.
Por momentos se siente que los neologismos se han agotado. Luego uno se da cuenta de que es sólo una sensación pasajera.
Uno de los problemas que encuentro es que, en poco tiempo, más empezaré a perder aún más el recuerdo de lo posteado y correré el riesgo de repetirme. El tamaño del hilo está volviéndose un monstruo desafiante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo