tinnitustolueno (o TNT): acúfeno que suele afectar a aquellos que son los primeros en acercarse al petardo que no explotó.
Neologismos Chorras
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
mannwe escribió:Escrotológico: relativo al pensamiento no racional, es decir, cuando la lógica se la pasa uno por el forro; y se actúa más en consonancia con el corazón o las emociones, o directamente los testículos.
Una obra maestra del neologismo.
Ya mismo empiezo a difundirlo por mi patria.
Carmelopec escribió:el ministro Wert les concede la gracia de fornicar (entre ellos o ser fornicados).
Wert...suena lindo para una película.
Podríamos crear nuestra propia versión chorra de la Guerra de las Galasias (sic). O también podríamos crear una versión chorra de Viaje a las Estrechas (sic)...con el capitán Spot (...publicitario).
El maestro Joda, famoso por su curiosa gramática, utilizaría todos nuestros neologismos.
#7904 Sucede que Troilo es muy conocido como referente argentino del bandoneón, pero para algunos argentinos es desconocido. Pero, siendo tu español (asumo que lo eres), me resulta interesante que lo conozcas.
¿Quién es Piro? ¿Debería conocerlo? ¡Vergüenza sobre mí!
- - - - -
- - - - -
¿Seguro? ¿No debería escribirse "brevajes"?
Si se trata de brevaje, me agrada mucho la idea.
¿Quién es Piro? ¿Debería conocerlo? ¡Vergüenza sobre mí!
- - - - -
mannwe escribió:Pugilánime: boxeador de poco carácter, retraído y parco en valentía.
- - - - -
Carmelopec escribió:"Brever" ingerir brebajes.
¿Seguro? ¿No debería escribirse "brevajes"?
Si se trata de brevaje, me agrada mucho la idea.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo