No pasa nada, bobo, ¿qué habías escrito?, ¿te crees que yo no tolero meteduras de pata?, yo lo único que no tolero es a cobardes que se refugian detrás de clones, así que tú estás libre de sospecha, además eres amiguete...
Problemas de salud, tengo hièrtensión y sobrepeso (que lo uno con lo otro); pero nada, de momento, horrible, unos kilos de más, tampoco soy una foca; en cuanto a mi maxilar superior, es que no me besaste con legua y no te fijaste que no tengo casi dientes, así que no mastico, y, consecuentemente, no hago bien (ni mal) la digestión. Me operé hace tres años (recién operado )fui a una hispaquedadada a la que vino Walerandei, que lo recordará, tenía la cara como una poma... me implantaron hueso; pero un uno de los lados no ha progresado, me tenía que haber hecho los implantes antes; pero he pasado dos años y medio de estrecheces (nada comparado con la de otros, he vendido medio estudio; pero he comprado , y vendido, menos dos, cuatro máquinas de fotos y algún objetivo). hace un año y algo más tuve un problema de esfínter que ha ido a menos, seguramente relacionado con mis dientes; así que lo que voy que tener es una problema de dinero, que lo que tenía ahorrado para una emergencia lo voy atener que gastar ya mismo en hacer una prótesis sobre implantes, y pasaré unos cinco meses duros sin ningún diente y con una provisional hasta que me coloquen la definitiva, ideal para chupar según qué cosas y a base de dieta muy blanda, casi de papillas.
¿Qué problema es este comparado con los de otros?
Carmelopáusico: Dícese del personaje que padece todo lo relacionado al post #8268
Carmelachupas : amigo de Ragonar.
Hedor ortográfico: Olor muy desagradable y penetrante que proviene de la descomposición ortográfica.
Vete al pedo, melón, eres el Coluche de Hispa...
Octogerania : planta que llega a las ocho decadas de edad y aun sigue luciendo lustrosa y verde.
Dicese tambien de una clase de planta carnívora que dispone de 8 tentaculos armados de ventosas para atrapar a sus victimas.
Muy bueno, Wolfpack, hace mucho que no intervenías.
Octopussy : animal con ocho coños.
Güisqui Dick: Para lo que vayan bien cargados.
Martrini : bebida alcoholica hecha a base de agua de mar y los jugos de la almeja de una mujer preferiblemente virgen.
Ver Mouth: bebida alcoholica que hace que tengas que observar fijamente y sin pestañear la boca de cualquier persona hasta que te pegan un pescozón y vuelves a la realidad.