Neologismos Chorras

Gracias a todos
#856 por Gracias a todos el 24/12/2010
Soxo: sexualidad aburrida, anodina, leve.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#857 por Gracias a todos el 24/12/2010
Catalana: señor de Tarrasa que es perito y juez en lo referente a la lana de oveja. La deslocalización de la industría textil ha hecho que se pierda este oficio.
Subir
Gracias a todos
#858 por Gracias a todos el 24/12/2010
San Turrón: Señor de Alicante o Jijona, (o incluso de Yema, Chocolate u otras zonas, que ya no tenemos decencia...hombre) buena persona, tan bueno que fue elegido como patrón de los turroneros.
Subir
Gracias a todos
#859 por Gracias a todos el 24/12/2010
Tantochorra: bobo; pero, mira, no tanto como otros
Subir
Gracias a todos
#860 por Gracias a todos el 24/12/2010
Penetone: Dulce navideño orginario del norte de Italia (los veroneses pergeñan con los mantuanos y los milaneses si son o no los verdaderos creadores). en la actualidad se consume también España, país caracterizado por hacer suyas las tradiciones de cualquier lugar. Lo particular de este dulce con masa parecida a la del brioche, pero más esponjosa, con mucha mantequilla es el uso de penes en vez de huevos.

Distinto al Sonotone: que está hecho con restos de micrófonos de cinta
Subir
Gracias a todos
#861 por Gracias a todos el 24/12/2010
Cinta amaricona:

Cinta adhesiva de color plateado que perde aceite
Subir
Gracias a todos
#862 por Gracias a todos el 24/12/2010
Micrófono en cinta: micro que ha sido fecundado y espera descendencia.
Subir
ok
#863 por ok el 24/12/2010
Idiota: Idea de gran tamaño.

Intestino: Italianismo que significa "pequeña cabeza interna".
Subir
Gracias a todos
#864 por Gracias a todos el 24/12/2010
Betances: los tuyos son los preferidos de mi mujer e hijas; bueno, los de todos, se han estado descojonando un rato: con los de Mustang, woodman, Monza, Jota, todos. Por un tiempo pensé que era una chorrada mía, que iba a atraer a cuatro (la verdad es que contaba con los citados, a Jota y a otros que han ilustrado este hilo no los conocía o los conocía poco o no caí en la posibilidad, bueno, Miko López, al fin y al cabo es de Cádiz, así que es genético. Afortunadamente, no puedo ser inclusivo con todo y todos ni me creo superior; pero sí más creativo, al menos con el leguaje (materia prima principal de este y cualquier foro), uno se encuentra mentes parecidas, gente que siente de forma similar; y , en un mundo cada vez más cafre, Se agradece conocer a un Betances o a un Woodmans o a cualquiera de vosotros, claro que lo tengo a gala y lo considero superior: claro que el ingenio es superior en rango espiritual e intelectual a lo cafre y lo obvio.

Me habéis honrado participando en el hilo y mejorando casi siempre mis abundantes, pero no tan finos, neologismos chorras: un privilegio, señores.
A ver si alguna señora se digna en pasar por aquí, que parece que ser chica y dicharachera es todavía tabú en esta Ex-paña machista y torpe.
Subir
Gracias a todos
#865 por Gracias a todos el 24/12/2010
Carahito, ¿no sería mejor ideota ?. Creo que se advertiría el juego de palabras mejor; aunque quizás es más rotunda tu versión.
Subir
Jota
#866 por Jota el 28/12/2010
Prometer: Practicar sexo de forma profesional (o sea, cobrando).

Prometedor: El que promete. Gigolo.


¿Quieres que te prometa algo, carmeloc? :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#867 por Gracias a todos el 28/12/2010
Ten cuidado no vaya y te la meta...
Eso de prometer lo uso; pero con un sentido distinto; el tuyo, si me permites la observación, debería ir separado por guión y el pro, quizás, en cursiva (pro-meter).

Yo uso, cada vez menos, la palabra prometer para los momento previos a meter; porque, aquí en el foro hay quienes se están rebelando contra la defensa y mantenimiento del buen lenguaje; pero espero que, aquí, los espadachines del lengüaje no sólo lo defendamos sino que le saquemos chispas, en nuestra vida, incluso: yo estoy haciendo juegos de palabras y creando neologismos prácticamente todo el día, algunos se sorprenden por lasalida de tono muchas veces, la mayoría sonríe; incluso alguno se descojona; pero yo, que soy el expectador de esta película me voy a casa con la sensación del deber cumplido: hacer lo que me ha salido del rabo; pero con cierto estilo.
Subir
ok
#868 por ok el 28/12/2010
Carmelo: Me honra el saber que tu gente suelte algunas carcajadas con mis pendejadas. :desdentado:

Tamal: Que se encuentra mal. Antonimo: Tabueno, Tabien.

Talento: Taquedao, Tpendejeado. Contrario: Tarapido.

Indulto: Dicese de las personas que tienen una conducta de adulto, pero que por fuera tienen rasgos infantiles.

Cretino: Dicese de quien nace en creta. (este es viejo... jeje)

Mentalizado: Que tiene menta.

Tentaculo: Dicese del un fisico determinado masculino que, una vez visto o palpado por ellas (y a veces ellos), hace que sus traseros se sientan atraidos hacia este.

Vinocular: Dicese del vino obtenido de las uvas aplastadas por el trasero, en las famosas danzas de las "Uvas aplastadas por los traseros", celebrada en el pueblo de "Uvas aplastadas por traseros", en el pais de "Uvas aplastadas por traseros", en el continente que curiosamente NO TIENE el nombre de "uvas aplastadas por traseros". :mrgreen:
Subir
Woodman
#869 por Woodman el 29/12/2010
D.Carmelo: a mí también me honra saber que tu familia haya echado alguna carcajada con mis neologismos chorras (pendejadas, en idioma "Betances"..... :mrgreen: )
No cabe duda que el maestro de este hilo eres tú, y que los demás participantes nos hemos sumado al carro de algo que teniamos dentro pero que tú has sabido sacar abriendo el hilo. De hecho, yo también me tiro todo el día jugando con las palabras, con los dobles y triples sentidos, con los neologismos chorras, con mis ocurrencias al fín y al cabo.......... con mi forma de ser, vamos......... con ese "puntito" de locura que todos nos atesoran y que nos hace reirnos de todo lo que se menee............. :platano: :yuju:
Para mí sí que ha sido un privilegio aportar mis ocurrencias a tan original hilo. Y más cuando incluso he arrancado alguna sonrisa en algún lector.........

Venga, un saludazo desde Cádiz........... felices fiestas y por supuesto, un feliz 2011 lleno de cosas buenas....¡¡¡¡¡¡¡¡ :ook:
Subir
Gracias a todos
#870 por Gracias a todos el 29/12/2010
De maestro nada, algnas he tenido graciosas; pero la mayoría de los asiduos me superáis y si que honráis, el hilo: os digo que la Teresita (que se rebela ya; pero me ríe todas las gracias) y Teresa (que no me ríe ya casi ninguna y mensos ayer que bien de morros nos pusimos viniendo del Media Markt), se han reído un poco más, vaya, bastante más, con las vuestras: hacen más gracia, son más divertidas.
Bueno, como decían en Pulp Fiction, al respecto de sus pollas...pues eso, que a ver si todavía antes de Noche vieja nso decimso alguna chorrada graciosa.

Woodman, un gaditano dicahrachero: eso hay que verlo in situ, me supera Cádiz, creo que viviría en la costa occidental española si pudiera, no tiene explicación eas luz, esas mujeres tan guapas y tan atrevidas y esa gente tan ocurrente y diverida.

Además, América no se explica sin Sevilla, Cádiz y Huelva. (y España tampoco).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo