Neologismos Chorras

Monza
#871 por Monza el 29/12/2010
Cariño: Es como se dice a algo que es de un elevado precio en el noroeste de Ex-paña (como dice carmelo).

Aprecio: Realmente no tiene precio el tener aprecio. Por eso aprecio lleva una a delante que significa negacion, es decir que a precio = no precio.

Afin: Que no tiene fin. La a en este caso es como aprecio, negacion del fin, porque cuando alguien es afin a ti ahora ya lo es para siempre.

Acordialidad: Es lo que hacen los musicos cuando tienen cordialidad, que les salen acordes del buen rollo, vamos.

Ingenio: pulula mucho por aqui pero no confundir con Imgenio. El Ingenio es genio inteligente, mientras el Imgenio es el genio imbecil.

:D/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#872 por Gracias a todos el 29/12/2010
Juass, digamos bobalicón...maestro.
Subir
Gracias a todos
#873 por Gracias a todos el 29/12/2010
Coñac: bebida que, si digo con qué se hace, no beberíais nunca más. No así el Cognac o el Coñá
Subir
Gracias a todos
#874 por Gracias a todos el 29/12/2010
lógobre : logotipo tristón
Subir
mustang64
#875 por mustang64 el 29/12/2010
(Esta la oí hace tiempo en radio nacional a Pancracio Celdrán y me partí de risa)

Viceberza: persona que sustituye al gracioso de un grupo durante su ausencia, pero que por falta de práctica o escaso don natural, no llega a la altura del sustituido.

Yo no sé si esto merece honra o algo similar, pero el buen rollo y las risas que nos echamos, merecen la pena. Tampoco creí que llegara tan lejos el hilo, pero jatetú, 874 posts.
Subir
Gracias a todos
#876 por Gracias a todos el 29/12/2010
Muy bueno...
Subir
Woodman
#877 por Woodman el 29/12/2010
Cabriola: saludo que se da a la vez que se ejecuta un doble salto mortal hacia atrás. Si el salto es muy muy mortal, por fallo durante la ejecución, el saludo pasa a ser un adiós en toda regla, debido al fallecimiento del ejecutante.
Subir
Gracias a todos
#878 por Gracias a todos el 29/12/2010
Tosferatu: drácula que tose.

http://subcultura.es/webcomic/burradasanimales/116

De un hispasónico que además de líder de los Cobramakers, es un gran artista de comic, Katakraos, que lo tengo aquí en mis estudio y dice hola a los del hilo (hola a los del hilo...).
Subir
Gracias a todos
#879 por Gracias a todos el 30/12/2010
Tuntochorra: que soborna hasta su propio pene

Palermitaño: (gent.) natural de Palermo que siempre tiene un detalle con los pobres y aislados y de ahí ya salva al resto de la población a cambio de un dinero que, o se paga...o vienen unos señores y lo ponen todo perdido.
Subir
Daniel Ramos
#880 por Daniel Ramos el 30/12/2010
Thomann: Tercera persona del plural del verbo thomarr.

Ejemplo: Donde las dan, las thomann
Subir
Woodman
#881 por Woodman el 30/12/2010
Circunpesto: señor poco aseado que tiene a su alrededor una nube hedionda que le acompaña a donde vaya.
Subir
MSXsounds
#882 por MSXsounds el 30/12/2010
Yep, aqui va mi aportacion al hilo de neochorrismos.

- Anopecia. Perdida capilar alrededor del ano.
- Anonadar. Nadar propulsado por el ano.
- Antitetanica. Vacuna que se pone para evitar la obsesion por los pechos.

Saludos!
Subir
Gracias a todos
#883 por Gracias a todos el 30/12/2010
Bien venido cum laude, MSXsounds

Laú : instrumento de plectro es el último en pronunciarse y que sirve, sin embargo, para dar el do (el do de plectro).
Subir
mustang64
#884 por mustang64 el 30/12/2010
Cortocirculito: Circuito que se produce accidentalmente por contacto entre dos círculos de diámetros pequeños y opuestos, y que suele producir una descarga ilegal.

Misa de mezclas: oficio religioso en el que se celebra y conmemora la última escena que salió bien tocando todos los botoncitos sin criterio aparente y que sorprendentemente sonó como nunca de bien.

Televición: exceso desmesurado y descontrolado por ver la televisión. Provoca lapsos de pensamiento e incorporación de muletillas al lenguaje como “¿mentiendes?” y “el virus del VHS” entre otras.

Teleadición: operación de sumar a distancia, sin conocer los operandos.
Subir
Daniel Ramos
#885 por Daniel Ramos el 30/12/2010
Jaja, me parto con estos últimos.

Otra de Laú.

Laú: Dícese del laud después de que apruebe la ley "SinDe".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo