Neologismos Chorras

deluis
#11161 por deluis el 26/10/2013
#11152

jajajaja...
bueno....eso......no sé.., depende !!!! 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
deluis
#11162 por deluis el 26/10/2013
puthada

mujer mitológica, pero para cuentos para mayores de edad
Subir
deluis
#11163 por deluis el 26/10/2013
full ana

la tía perfecta. con todos sus complementos
Subir
deluis
#11164 por deluis el 26/10/2013
proglesista

religioso, partidario de la evolución de la iglesia católica
Subir
deluis
#11165 por deluis el 26/10/2013
machester

inglés que, a pesar del frio invernal y la lluvia reinante en la isla, va de mangas de camisa y el pecho desabotonado hasta el ombligo
Subir
deluis
#11166 por deluis el 26/10/2013
norruego

nordico ateo
Subir
Sepuede
#11167 por Sepuede el 27/10/2013
En los comienzos de este hilo, escribí que no pensaba detenerme hasta los 11111, los cuales ya han sido superados.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que me han hecho pasar tan buen momentos y, en especial, a aquel que originalmente cometió el error de invitarme a participar =)

Si bien las "malas" palabras no han sido el foco del hilo, sí que han estado presentes. Y entenderlas es un desafío, sobre todos para aquellos que lidiamos con más de un idioma. Por todo eso, y como entretenimiento cultural, dejo los siguientes enlaces:

Roberto Fontanarrosa - Las malas palabras


Malas palabras en ingles ("[...] aprender a decir malas palabras y defenderte!")
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deluis
#11168 por deluis el 27/10/2013
qué diferencia de exposición entre uno y otro video !!!!

el primero, pura y sugestiva elegancia mientras se mencionan las "malas" palabras.

la segunda, aún denotando cierta incomodidad por parte de la chica al pronunciarlas, algo muy característico de los latinoamericanos, que manejan mejor el vocabulario que nosotros los españoles, incluso para proferir soeces, es más chabacano, verdad?

pero , el primero, es una gozada oir como pueden sonar , hasta elegantes, dependiendo del contexto y la forma en que se dicen.
Subir
Gracias a todos
#11169 por Gracias a todos el 27/10/2013
La pacatería lingüística...da para un congreso.
Este hilo lo cree, como otros, porque sí, por ejercer mi libertad y mi pertenencia a esta comunidad, pensaba que, como algunos otros, iba a quedar en el olvido y relegado; pero, no, ha interesado y me consta que son muchos los que se pasan por aquí para echar unas risas.

No son grandes cosas (casi nunca); pero está bien, creo, que en una comunidad en la que todavía nos expresamos por medio de la escritura, haya un hilo en el que se fuerce o se gamberree un poco (aunque sea como un juego divertido e intrascendente con las palabras, que son, incluso para la música o el sonido, nuestra materia prima expresiva. Como establezco rangos y comparaciones (uno de los pilares de el ordenamiento cognitivo: la categoría), prefiero este tipo de hilos que otros de quema colectiva o de adhesión a lo obvio, lo rupestre o lo vulgar.
Echo de menos algunos que se sumaron ya portaron bastante al inicio, se habrán cansado; hacen bien, que descansen; y echo de menos a más argentinos: los argentinos sois los que habláis y escribís ; junto con lo que queda digno en Colombia, un español menos contaminado (ojo, que la cosa puede cambiar) por el colonialismo estadounidense, y de los más elaborados (pese a criollismos, italianismos, provincianismos australes o pelotudismos); mejor en muchos casos del lenguaje común que el español simplificado y naïf que se está practicando en España.

Este vídeo primero ya ha sido enlazado (un mejicano medio escribiría linkado y se quedaría tan Pancho, Villa...) aquí en Hispasonic varias veces, está bien, no llega, sin embargo, a la densidad de lo que mejor y más ha aportado el español de Argentina y que debiera ser tomado como ejemplo; a tacos e interjecciones a un riojano no se le gana así como así; pero hay que elogiar la habilidad del argentino para el insulto, lo han convertido en género literario.
Subir
Gracias a todos
#11170 por Gracias a todos el 27/10/2013
Carmen López On escribió:
pensaba que, como algunos otros, iba a quedar en el olvido y relegado


https://www.hispasonic.com/foros/madrid-capital-hispasonica-hipersonica/114937

Ejemplo de hilo con mayor desarrollo potencial y que, quizás debiera ser retomado.
A ver si se acaba con la fea costumbre de algunos moderadores de cerra un hilo por antiguo; este en concreto puede no haber encajado demasiado en los intereses generales o no estar planteado con total finura, de ahí sus dos páginas; pero otros son una pena y ..bueno, tendrán su audiencia. Mejor se retomasen más hilos antiguos que abrir otros que tratan de lo mismo, algunos de los cuales da pena leerlos ya sólo por en enunciado.
Era un pequeña reflexión en mi hilo, os lo devuelvo, que siga el neologismo, que no el simple juego de palabras.
Aunque ahora que pienso: preocupa que a menudo aparezcan en estos foros regañinas contra el juego; ya sea contra el mía (lo se, abusivo) de palabras, ya sea contra el juego musical; parece que abunda la monotonía y a veces se impone la urgencia.
Por cierto, os dejo que me entran una ganas urgentes de orinar, vamos, de mear.
Subir
deluis
#11171 por deluis el 27/10/2013
miar

observarte el chorrito, mientras orinas
Subir
deluis
#11172 por deluis el 27/10/2013
mearte

dibujar en los pantalones una verdadera obra artística, fruto de la incontinencia
Subir
deluis
#11173 por deluis el 27/10/2013
mehada

ser mitológico, con incontinencia urinaria
Subir
deluis
#11174 por deluis el 27/10/2013
pis

líquido elemento, muy propenso a generarse tras la ingesta de 3, 14 ó 16 cervezas
Subir
Gracias a todos
#11175 por Gracias a todos el 27/10/2013
Pis: magnitud a partir de duples como 6,28,32; o triples, como...el triple, no jodan, soy de letras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo