Me arte : el que se hace para uno mismo : autoproducirse, autolesionarse, darse placer by self.
Residratar: compensar la pérdida de sidra del organismo. U. t. c. prnl.
Mantequila : grasa alimenticia, especial para tostadas que se extrae de algunos mejicanos, especialmente los del estado de Jalisco.
Yotuve : web en la que se puede encontrar con calidad más que aceptable, grabaciones musicales que por distintas razones ya no tienes.
habéis visto que en el intermedio, de antena 3, el Piedrahita le está sacando gusto a los neologismos?
será usuario de hispasonic?
eh, tú , Piedrahita, muéstrate !!! capullito !!!
sopelete
caldo francés ,elaborado y presentado con elegancia, pero en el que , casi siempre aparece un pelito perdido, del metre.
e-chacal
pagina online yanqui , donde se ofrecen escayolistas para interiores.
Piedraguita: Canto rodado de libra y media con cordel atado a una muela dolorosa (la picada era la de al lado)
pal omar
recado para un arabe
jaja...
"Mojamé" : expesión utilizada en el rif cuando se le pide a un nativo que te tire un cubo de agua para refrescarte del calor ambiente.(sobretodo después de la cosecha)
#11181 ¿Se los copia de aquí? Si es así me chivo a la SGAE.(luego repartimos...)
la verdad , no soy capaz de recordarlos todos , pero creo que son de su propia cosecha. el Piedrahita es un fenomenal monologuista e ingenio no le falta.
lo que me llama la atención es si habrán sacado la idea de hispasonic. eso molaría !!!
EstrofaLarios: versos sin sentido frutos de la ingesta excesiva de ginebra.
Vanana : fruto en forma de pija absolutamente intrascendente.
Hastafari : seguidor de Hayle Selasie y Bolb marley, jamaicano o no, con muy poca paciencia.
Ruthtura : divorcio hebreo.
Pez Toral : pescado judío, instruido en el libro santo hebreo y que tiene, por si fuera poco, un par de tetas como la petróleo.
Roomiante : mamífero que se va de un estudio calculando tiempos de reverberación.
Tritonto : individuo perteneciente una generación de escasa inteligencia, se dice: tú, como los de tu quinta disminuída.
P´astillas : hacha
tú si que eres un hacha, Carmelo...!!!!!!
jajajajaja....