Regularcito: Muñeco tallado en madera por el maestro Gepetto caracterizado por líneas rectas y formas regulares.
Ese es Regularzoccio...
El que dices es uno muy pequeño, que además es del ejército español en África , van a toda leche en los desfiles y sin cabra como la legión
Es verdad! Es que yo me perdí el curso disney de mi colegio...
Qué de Disney, si es de los hermnanos Grimm el uno , el de madera, de Carlo Collodi...
CAMOTAZO...
Dícese de la unión de las palabras camoto y porrazo...
Cuando mi padre usaba esa palabra,a continuación su mano venía abierta a toda velocidad hacia mí...
Habla familar, ¿no?
Hay montones de palabras de uso exclusivo de una familia, por privacidad, por convertir en usuales palabrejas de los niños, por bromas privadas, por varias razones, em casa de mis padres teníamos muchísimas palabras, mi padre era muy dicharachero; en la casa actual, mi famila, parecido.
Se le llama o dice camoto,a la persona que es testaruda,atascada,que se agarra a una idea y no es capaz de variarla.
No se de que entorno procede....pero es una palabra ampliamente utilizada por muchísima gente de mi región....tanto dentro como fuera del núcleo familiar...
Carmelo, el mundo es producto de la factoría Disney, los Grimm y su Daumesdick también...
Domestic (del alemán Daumesdick): aparato doméstico del tamaño de un pulgar.
Pulgar: impropio de personas cultas, basto "como un deo gordo metío en el plato potaje" (ibid)
Hertziarse : sufrir de herztia, síndrome provocado por el uso de filtros, ecualizadores, compresores que taladra el tímpano de mezcladores y técnicos varios.
Tertziarse: que tiene lugar o se haya en un determinado rango de frecuencias sonoras.
Impresionado meallo, y cagallo...
Pasterizar: novedoso sistema para finalizar un disco, metiéndolo en leche e hirviéndolo a 100º C; vamos ni una caspa queda.
Paradoja : motivo real por el que piden en los semáforos. Aunque digan que es para comer, siempre es para-droja.