sistema pirelaico: Sistema eclesiastico y religioso para que se piren los laicos...
Neologismos Chorras
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
carmeloc escribió:"Di al hecto"...que le digas a Pasota con acento andaluz.
hues escribió:Jajaja... como si solo me lo llamara el jajaja... como si mi nombre fuera un insulto jajaja...luego he recordado que en algún post le has llamado Héctor
hues escribió:Jajajaja...luego he recordado que en algún post le has llamado capullo
pasota escribió:"Di al hecto"...que le digas a Pasota con acento andaluz.
por eso me parecio bueno, no había pillado lo de, di al hecto, que es dile al Héctor, vale, por eso cuando recordé haber visto tu nombre "se me encendió la luz" y caí en el sentido del neologismo de carmeloc, creo que no hay nada de malo en eso, menuda tonteria.
pasota escribió:hues escribió:
luego he recordado que en algún post le has llamado capullo
de donde has sacado esto, lo has editado tú verdad, yo no se si te llama capullo, Héctor o pasota, bueno ahora si lo sé.
"Cav huyo: animadversión a llamar cava al vino espumoso elaborado con el método "champagnoise" el Champán de toda la vida Cava, a causa de las restriccionesde la región de Reims para el uso de la zona y de la craeción de esta palabra tan triste en San Sadurni.
Nota de a: yo soy un "cav huyo": cava: el que coge un pico y una pala para hacer una zanja, una trinchera, cavar su propia tumba...
Nota de a: yo soy un "cav huyo": cava: el que coge un pico y una pala para hacer una zanja, una trinchera, cavar su propia tumba...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo