bueno, antes de nada decir que yo tuve el privilegio de escuchar este tema en el estudio megalimpio de NeoSynth, no he visto un estudio tan limpio en mi vida!
bueno jaime, ahora lo estoy escuchando bien en mi estudio, con las escuchas que yo estoy acostumbrado a usar para mezclar, las event 20/20... el tema suena muy muy bien, todas las cosas para mi gusto suenan en su sitio, un 10 para los panoramas y todos los efectillos que te cruzan de una oreja a la otra, esos detalles molan (ya lo estuviemos hablando... erasure forever!
).
así, por criticar algo, es que cantas muy mal.... jajaja... no hombre... lo unico que no me cuadra en la mezcla son dos cosillas:
1. el piano, yo lo veo muy simploncillo en la primera parte, quizas jugar un pokito más con la velocidad en la que tocas el piano o intercalar algun nota o darle un poco más de complejidad y un poco más de juego, quedaría muchisimo mejor!. Otra cosita, es que el piano lo escucho en el centro y no me convence demasiado. Para la intro podrías darle un poco de juego en el panorama, ya que la intro se queda muy al centro y quizas estos le ayudaria a rellenerar el estereo. Para los pasajes centrales, exactamente lo mismo. No se que piano has usao del triton, pero creo que ahi uno que suena en estereo, es decir como si estuviera grabado con dos microfonos, segun la tecla q toques suena en un lado u otro... creo que se llamaba estereo piano o algo asi... prueba a ver que tal va!. Sino lo encuentras, prueba a dejar el piano a un lado del estereo, no mucho... lo justo para que no se empastiche con toda la base central.
2.Las cuerdas... creo que no son muy precisas, al menos en la intro y en los pasajes centrales. Quizas si le reduces un poco el atake a las cuerdas, quedaria mejor!
y por lo demás todo de putisima madre... me encantan los coros y las voces estan geniales!
un abrazo muy grande y espero vernos muy pronto por sevilla city!