Neosynth & Ismael Blanco ( Sueño Ireal )

  • 1
Neosynth
#1 por Neosynth el 05/11/2006
Bueno Hispasonisco aqui teneis un tema que he realizado a dueto con Ismael, que siempre es un gran placer contar con una voz de estas caracteristicas , sin olvidarme de la gran profesionalidad que le caracteriza.

Es un tema tipo musica tecno-pop-electronico, aver que opinais.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4387.html

Gracias de antemano y todas las criticas seran bien recibidas :wink:


Neosynth
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 05/11/2006
Vamos chic@s animarse :plasplas: y criticar sin piedad :comer:
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 06/11/2006
Joder ¿ni una critica?... deve de estar de putamadre :yuju: si no se le encuentran fallos :oops: ( no creo ) , alguno habra ¿no?.

Vamos animarse queremos escuchar vuestras criticas, que nos interesan. :desdentado:
Subir
merchisound
#4 por merchisound el 06/11/2006
Aunque no es mi estiloos a salido un tema muy guapo,vaya convinaciones de voces que teneis en los estribillos felicidades chavales,muy buen sonido animo .
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 06/11/2006
gracias merchisound
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 07/11/2006
Oooo :susto: ooooooh!!! Gracias merchisound, por la parte que me corresponde, aki el maquina es isma que es un artistazo.

Mas criticas por favor \:D/
Subir
RSR
#7 por RSR el 07/11/2006
Me gusta!,me recuerda un poco a OBK.Enhorabuena chicos!
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 07/11/2006
puede ser, hay influencias que nos pueden haber tocado,,, bueno, a quien no?? gracias
Subir
Neosynth
#9 por Neosynth el 07/11/2006
RSR @ 07 Nov 2006 - 06:51 PM escribió:
Me gusta!,me recuerda un poco a OBK.Enhorabuena chicos!


!!! Lo siento!!!, :susto: en los años 90 tenia un grupo llamado Vertice que era de es estilo. :oops:
pero no ha sido mi intencion que se pareciera a OBK las influencias por las que me oriento son Erasure, Depeche Mode, Jean Michel Jarre,etc...

Muchas gracias por escuchar el tema y me alegro de que te alla gustado :wink:

Mas,mas ,quiero mas
aver esa criticas....
:comer:
Subir
Neosynth
#10 por Neosynth el 09/11/2006
o_O ¿ Alguna critica mas ? :triston:

8-[
Subir
Neosynth
#11 por Neosynth el 11/11/2006
!!! upss!!!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 11/11/2006
Que tal?

Pues me gusta como comienza el tema, con melodia emotiva con gancho, y la percusión al empezar la voz está curradilla. Y que decir del pedazo de voz de Isma y el pedazo de melodia vocal que le ha metido.

El piano está correctisimo y en el estribillo está todo muy bien encajado, aunque a mi personalmente no me gusten este tipo de estribillos, creo que al tema le pega perfectamente.

En fin chicos, veo aqui un tema con posibilidad comercial bajo mi modesta opinión.

Salut!
Subir
nork
#13 por nork el 11/11/2006
bueno, antes de nada decir que yo tuve el privilegio de escuchar este tema en el estudio megalimpio de NeoSynth, no he visto un estudio tan limpio en mi vida! :D

bueno jaime, ahora lo estoy escuchando bien en mi estudio, con las escuchas que yo estoy acostumbrado a usar para mezclar, las event 20/20... el tema suena muy muy bien, todas las cosas para mi gusto suenan en su sitio, un 10 para los panoramas y todos los efectillos que te cruzan de una oreja a la otra, esos detalles molan (ya lo estuviemos hablando... erasure forever! :D).

así, por criticar algo, es que cantas muy mal.... jajaja... no hombre... lo unico que no me cuadra en la mezcla son dos cosillas:

1. el piano, yo lo veo muy simploncillo en la primera parte, quizas jugar un pokito más con la velocidad en la que tocas el piano o intercalar algun nota o darle un poco más de complejidad y un poco más de juego, quedaría muchisimo mejor!. Otra cosita, es que el piano lo escucho en el centro y no me convence demasiado. Para la intro podrías darle un poco de juego en el panorama, ya que la intro se queda muy al centro y quizas estos le ayudaria a rellenerar el estereo. Para los pasajes centrales, exactamente lo mismo. No se que piano has usao del triton, pero creo que ahi uno que suena en estereo, es decir como si estuviera grabado con dos microfonos, segun la tecla q toques suena en un lado u otro... creo que se llamaba estereo piano o algo asi... prueba a ver que tal va!. Sino lo encuentras, prueba a dejar el piano a un lado del estereo, no mucho... lo justo para que no se empastiche con toda la base central.

2.Las cuerdas... creo que no son muy precisas, al menos en la intro y en los pasajes centrales. Quizas si le reduces un poco el atake a las cuerdas, quedaria mejor!

y por lo demás todo de putisima madre... me encantan los coros y las voces estan geniales!

un abrazo muy grande y espero vernos muy pronto por sevilla city! :D
Subir
ismaelblanco
#14 por ismaelblanco el 11/11/2006
pedaso de critica, muchisimas gracias, eso es critica constructiva, no destructiva, saludos
Subir
nork
#15 por nork el 11/11/2006
un 10 para tu voz isma!, ere un crack! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo