Neosynth & Ismael Blanco ( Sueño Ireal )

  • 2
Neosynth
#16 por Neosynth el 11/11/2006
Muchas gracias PerversaFantasia tus palabras que dan mucho amino


Te lo dije nork, Isma es un fenomeno. :wink:

Con respecto al piano no queria hacer una melodia muy enpalagosa y por eso la hice simplona el sonido del piano es el Grand piano con un poca de reverd, pero en ese caso si que tendria que darte la razon con el piano que tu me dices puede ampliar el campo auditovo del propio piano.

con respecto a las cuerdas le tocare el ataque es una buena proposion.

Gracias por esa critica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Aki mod
#17 por Aki el 11/11/2006
Pedazo de tema.
Realmente impresionante.
La interpretación de Isma es de las mejores que te oido, Isma.
Siempre me ha gustado tu voz, pero en muchas canciones me ha parecido que no encajaba del todo. En esta para mi es perfecto. Tanto que dejas a Neosynth un poco en evidencia para mi gusto.
Esa es la única pega que le encuentro, que las voces están descompensadas en sus estrofas, en los estribillos sin embargo me gustan mucho las dos.
A nivel de estilo y sonido, me encanta. No es que lo vea perfecto, es simplemente que tomo el tema como referencia. Es el estilo de música que me gusta, en el punteo de guitarra y cuerda de fondo al final de la canción recuerda mucho a OBK, pero es que a mi personalmente este estilo de música siempre me recuerda a ellos :-P
Felicidades.
Subir
G*
#18 por G* el 11/11/2006
*-*-*

...Madre de voz la que tenés
Arlequines!

*-*-*
Subir
Neosynth
#19 por Neosynth el 11/11/2006
Aki @ 11 Nov 2006 - 10:12 PM escribió:
Pedazo de tema.
Realmente impresionante.
La interpretación de Isma es de las mejores que te oido, Isma.
Siempre me ha gustado tu voz, pero en muchas canciones me ha parecido que no encajaba del todo. En esta para mi es perfecto. Tanto que dejas a Neosynth un poco en evidencia para mi gusto.


Pues tienes razon la verdad es que con el pedazo de voz que tiene Isma cualquiera le hace sombra :oops: .

Muchas gracias son bien recibidas todas las criticas jeje :wink:
Subir
ismaelblanco
#20 por ismaelblanco el 12/11/2006
enga ya coñe, no sera para tanto,,, si que me influyo mucho cantar con los tres tenorios, pero bueno,,, jeje, es broma, gracias aki, ojala todas las criticas fueran asi, jeje saludos
Subir
Neosynth
#21 por Neosynth el 21/11/2006
ismaelblanco @ 12 Nov 2006 - 12:02 AM escribió:
enga ya coñe, no sera para tanto,,,



:lol: :lol: :lol: !!! que no de que!!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo