No estan conectados de ninguna manera los cdj al mixer no?
Nervo
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Haber chicos, si esta gente esta hay es por algo ¿no? la gente debería preocuparse mas de sus vidas mas que en las de los demás pero bueno a mi me molesta gente que ha llegado a este mundo sin nada de esfuerzo (No voy a dar nombres pero creo que todos sabemos quienes son más o menos), se ha dado el caso de DJ's en discotecas que no pinchan en Live, pero nosotros desconocemos porque, puede ser porque en realidad no nos venden la sesión si no la Imagen publica que da el nombre del DJ "x".
This is my opinion.
This is my opinion.
El 95% de las imágenes que corren por internet que quieren tumbar a algún dj famoso o son fakes o están malinterpretados, sin querer o intencionadamente.
De estos últimos hay muchos. He visto a gente que se queja por vicio (que no es el caso) como equipos desenchufados para la actuación con un cantante en la tele (Como si esperasen una sesión...) Equipos apagados, que en realidad no es tal y es la mala fortuna del sol incidiendo directamente en los cdjs, dando la sensación de que no están encendidos. Mezclas que no coinciden con el movimiento de los faders porque el vídeo está mal montado. O también sesiones de fotos, donde no han caído en conectar el cableado y la gente lo usa a su beneficio diciendo que eso era una sesión.
Seamos sinceros, con lo fácil que es hoy en día pinchar con el botón SYNC, molestarse en fingir es más costoso, que hacer una sesión en directo. Es muuuuuy aburrido. ¿Os imaginais hacer una sesión de una hora haciendo el paripé? Eso es de héroes, yo no sería capaz, me dormiría en la cabina.
De estos últimos hay muchos. He visto a gente que se queja por vicio (que no es el caso) como equipos desenchufados para la actuación con un cantante en la tele (Como si esperasen una sesión...) Equipos apagados, que en realidad no es tal y es la mala fortuna del sol incidiendo directamente en los cdjs, dando la sensación de que no están encendidos. Mezclas que no coinciden con el movimiento de los faders porque el vídeo está mal montado. O también sesiones de fotos, donde no han caído en conectar el cableado y la gente lo usa a su beneficio diciendo que eso era una sesión.
Seamos sinceros, con lo fácil que es hoy en día pinchar con el botón SYNC, molestarse en fingir es más costoso, que hacer una sesión en directo. Es muuuuuy aburrido. ¿Os imaginais hacer una sesión de una hora haciendo el paripé? Eso es de héroes, yo no sería capaz, me dormiría en la cabina.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo