[ Imagen no disponible ]
No estan conectados de ninguna manera los cdj al mixer no?
Seguro, lo que pasa que a la gente le gusta meter mierda enseguida a la más mínima publicando este tipo de fotos. En realidad en pura envidia.
estan por digital como vien han dicho
Si la gente solo se preocupara de su vida y no de la de los demas,este foro no tendria sentido.
Bueno,ni este ni ninguno.
2
#9 y tu vida estaría vacia ¿no?
1
otra vez buscando enfrentamiento? ya te dije en otro post que no te voy a dar la oportunidad,que no me va eso de atacar a la gente y que me baneen en los foros
3
El 95% de las imágenes que corren por internet que quieren tumbar a algún dj famoso o son fakes o están malinterpretados, sin querer o intencionadamente.
De estos últimos hay muchos. He visto a gente que se queja por vicio (que no es el caso) como equipos desenchufados para la actuación con un cantante en la tele (Como si esperasen una sesión...) Equipos apagados, que en realidad no es tal y es la mala fortuna del sol incidiendo directamente en los cdjs, dando la sensación de que no están encendidos. Mezclas que no coinciden con el movimiento de los faders porque el vídeo está mal montado. O también sesiones de fotos, donde no han caído en conectar el cableado y la gente lo usa a su beneficio diciendo que eso era una sesión.
Seamos sinceros, con lo fácil que es hoy en día pinchar con el botón SYNC, molestarse en fingir es más costoso, que hacer una sesión en directo. Es muuuuuy aburrido. ¿Os imaginais hacer una sesión de una hora haciendo el paripé? Eso es de héroes, yo no sería capaz, me dormiría en la cabina.
Sabemos lo que son las conexiones digital de una mesa?
[ Imagen no disponible ]
PD: pongo la foto mas grande que he encontrado para que lo veais bien. Cuanto nos gusta criticar...
Yo no he criticado en ningun momento, solo queria saberlo, y la foto no esta rebuscada a mala leche, esta en su facebook.