Nesesito consejo por fabor

ZEBULO
#1 por ZEBULO el 02/11/2006
HOLA A TODOS TENGO PENSADO COMPRAR previo de micro MOTU 2408 MK III KE TE BIENE CON UNA TARJETA DE SONIDO INCLUDA KE ES LA MIT 424 PCIEXPRESS ME GUSTARIA KE ME DIERAN BUESTRA OPINION SOBRE ESE PRODUCTO o si conocen algo mejor tengo pensado gastarme 1000euros en las dos cosas tarjeta y previo me seria de gran ayuda ya que soy nuevo en esto lo kiero para grabaciones de boz de buena calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/11/2006
La 2408 mkIII es muy buena pero no tiene previo de micrófono, con lo que no tienes posibilidades de conectar en esta tarjeta un micrófono.
Subir
ZEBULO
#3 por ZEBULO el 02/11/2006
gracias poco mas y la compro que tarjeta y previo me aconcejarias por 1000 euros es que kiero algo bueno por que tengo un micro Neumann TLM 49 NI que fue lo primero que me compre ahorrando y seria una pena no comprarle un previo o tarjeta a su medida es para grabaciones de hip hop ago las instrumentales y despues grabo mis letras y este año e desidido mejorar la calidad de mis maketas y las de mis colegas que nos estamos dando a conoser en el anbito de las palmas, muchas gracias eduardoc
Subir
ZEBULO
#4 por ZEBULO el 02/11/2006
o que seria mejor una mesa mezcladora en vez de un previo de microfono es que no tengo ni idea me preocupa aberme gastado tanto dinero en un microfono y no poder darle un buen rendimiento por culpa del pc y demas cosas que todavia no tengo claro que debo poner
Subir
rockefeller
#5 por rockefeller el 02/11/2006
ola amigo yo te recomendaria una buena mesa con buenos previos.....y unos buenos convertidores a/d d/a. keep on!!!
Subir
otikin
#6 por otikin el 02/11/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo