Que Nesesito para Conectar 2 Monitores 19 Pulgadas ami PC

Henry
#1 por Henry el 15/01/2010
bueno tengo un Home studio y quiero tener dos monitores de 19" nose quiero que me expliquen que tengo que comprar y todo eso
:D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 15/01/2010
ultimamente no recibimos mas que gente con un poquitin de cara a las que no le gusta escribir ni dar detalles y quieren servicio de atencion tecnica para ellos y gratuita.
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/01/2010
jajajajajajajjajajaja pues si

mas que nada lo que necesitas es una tarjeta de vídeo con 2 salidas y algún adaptador dvi-vga o viceversa, en función del tipo de conexión de los monitores y el tipo de salidas de la tarjeta
Subir
Henry
#4 por Henry el 15/01/2010
aver tio el foro esta para esto para ayudarnos unos a los otros si tu comentario no es positivo mejor ni lo pongas ok
nesesito que me expliquen que cable comprar para poner dos pantallas a la pc y trabajar comoda mente en mi home studio
Subir
Henry
#5 por Henry el 15/01/2010
ok gracias
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 15/01/2010
ya pero por si no lo sabes tambien hay unas normas.

una dice, busca antes de escribir, y esto se ha dixo mil veces
Subir
alaspurpuras
#7 por alaspurpuras el 15/01/2010
Como comenta undercore, lo unico que necesitas es una placa de video con dos salidas. Muchas de ellas ya incluyen los adaptadores VGA-DVI ya que la mayoria de tarjetas de video tienen puertos DVI, estos adaptadores permiten conectar el plug de los monitores convencionales con el jack de la tarjeta.

Una vez instalada la seleccion de pantallas puede hacerce desde propiedades de pantalla del sistema (click derecho sobre el fondo de escritorio o desde el panel de control) o tambien puede hacerce desde el software de la placa, siendo por lo general mas completo este ultimo. Un cordial saludo.
Subir
undercore
#8 por undercore el 15/01/2010
alaspurpuras escribió:
Muchas de ellas ya incluyen los adaptadores VGA-DVI ya que la mayoria de tarjetas de video tienen puertos DVI, estos adaptadores permiten conectar el plug de los monitores convencionales con el jack de la tarjeta.


cierto...yo lo puse sobretodo porque se puede dar el caso de que se compre una tarjeta con una salida dvi y otra vga (lo normal) y luego s epille 2 monitores con conexcion dvi...aunque lo mismo en ese tipo de monitores traen el adaptador

se me olvidaba, la eleccion debe ser "escritorio extendido" para poder repartir las ventanas entre ambos monitores.
Subir
FADERS
#9 por FADERS el 16/01/2010
Hola, preguntaste sobre los cables tambien. Si te vas acomprar el segundo monitor, estos ya vienen con cables para instalar en vga o dvi.
responder amablemente, también es cultura y, más si te mantiene vigente la mente para poder a ayudar y enseñar. El que aprendió también enseñará y ayudará.

saludos.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 16/01/2010
Alguien escribió:
El que aprendió también enseñará y ayudará.

No hay mejor consejo que que te digan lo del buscador, porque para la próxima encontrarás la información sin tener que esperar a que nadie te conteste.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 16/01/2010
emiliojory escribió:
Alguien escribió:
El que aprendió también enseñará y ayudará.

No hay mejor consejo que que te digan lo del buscador, porque para la próxima encontrarás la información sin tener que esperar a que nadie te conteste.


=D> =D> =D> :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo