Nessun Dorma

JuanSinmiedo
#1 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Aria de Puccini bastante conocida por todos. Hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
JuanSinmiedo
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 16/07/2006
¿Ese que canta eres tú?
Pues una maravilla, enhorabuena. ¿Con qué orquesta has grabado?
Tengo que componer una pequeña obra para tenor y que tú la cantes, aunque yo no estoy a tu nivel.
¡Un saludo!

Mensaje actual: 1303
Subir
JuanSinmiedo
#4 por JuanSinmiedo el 16/07/2006
Hola, gracias por la escuchada. Estaría encantado de colaborar contigo, cuando quieras me das un DO, o un RE como prefieras...gracias. Un abrazo.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 17/07/2006
Enhorabuena nuevamente. Como pega pondría que la voz es algo popera para un tema clásico.
¿Con qué orquesta grabaste?

Mensaje actual: 1309
Subir
JuanSinmiedo
#6 por JuanSinmiedo el 17/07/2006
Hola de nuevo. La base la encontré en Internet sin voz, asi que no pude resistirme. Respecto a la voz, jamas había cantado ópera, lo más parecido opereta ligera, estilo Luis Mariano, me da un poco de verguenza (porque la musica no hay dios que la aguante), pero es que su voz era prodigiosa, y puedes aprender de él. Como consecuencia, te puedo engañar mas en agudos que en medios o bajos, pues mi tecnica viene de derroteros muy, pero que muy distintos. Estoy bastante interesado en aprender tenica vocal clasica de lirica-opera, quizas de clases no lo sé, jamas las he dado asi que de momento lo intentaré solo, con los riesgos que ello entraña. No obstante, el aria fué grabada hace un año, y estoy seguro que ahora podría mejorarla, pero no esperes oir a Lucciano Pavarotti obviamente, aun así haré lo que pueda. Será un verdadero placer recorrer el camino contigo. Hasta pronto.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#7 por Miguel Ángel Cossío el 18/07/2006
Tienes un color en la voz precioso.
Quizá no esté educada tu voz, sobre todo en los vibratos que das tan altos en los que se te vá un poco.
De todas maneras hace tiempo que no escucho algo tan bueno.
Deberias plantearte mandar maquetas a casas de discos que seguro que tienes suerte.
Felicidades.
Subir
damoru
#8 por damoru el 18/07/2006
Acojonado estoy! Muy buena voz, es un lujo y un privilegio tener esa capacidad.

Ahora bien, como te han dicho, tu voz se ajustaría como un guante a estilos actuales, más que a la ópera; creo que tú mismo estarás de acuerdo con ello. Está claro que si no estás en un grupo decente es porque no quieres. Cantas mejor que el 95% de lo que se oye por ahí.

Enhorabuena.
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 18/07/2006
Los pelos del brazo han atravesado mi camisa....madre mia que nivel vocal. Esos agudos son muy buenos tanto de afinacion, impostamiento, resonancia, vibrato...tension.

Tambien la interpretacion me ha encantado y mira que ya tenia muy escuchada a version de Jose Carreras, pero creo que has aportado bastante.

Me hago asiduo a tus hilos de muscia :D, pero sube mas porfavor.
Subir
JuanSinmiedo
#10 por JuanSinmiedo el 18/07/2006
Gracias a todos, es un placer leer vuetras criticas, las buenas y las malas. Gracias a tos joer. Hay alguna otra Aria que os guste? Podría intentarla...a ver si entre todos fusilamos a puccini y compañia....como nos escuchen los puretas nos mandan a la hoguera..SACRILEGIO!!
Subir
narf1
#11 por narf1 el 26/08/2006
Donde conseguiste la version instrumental?, porque yo no lo ha he podido conseguir sin letra y me gustaria conseguirla.
Tambien me uno a los comentarios sobre una muy buena interpretación y una muy buena voz, que aunque no es de tenor puro está muy bien, me recuerda a la voz de albano, que tambien ha hecho sus pinitos con arias y temas operisticos.
El unico pero, a mi punto de vista, es que yo personalmente subiria un poco el volumen de la voz(o bajaba un pelin la musica) porque hay momentos en los que para mi gusto la musica está a la la par o incluso por encima de la voz y para mi gusto la mata un poco, sobre todo en los agudos mantenidos, donde yo creo que seria mejor poder apreciar mas nitidamente la voz; pero vamos, esto es a titulo personal y de gustos.
Te animo a que sigas aportando mas arias en un foro donde la musica clasica y la instrumental no es la mas venerada, pero todo hay que decirlo, el nivel de la gente que postea este tipo de genero es muy buena.
Mis felicitaciones y que sigas asi.
Subir
lina
#12 por lina el 02/09/2006
no oigoooooooo

como se le hace para escuchar el mp3?
Subir
Wenfy
#13 por Wenfy el 02/09/2006
FANTÁSTICO, al estilo italiano, bel canto pero con timbre agudito, bonito de verdad. La impostación interesantísima, no buscando la voz en el pecho sólo, sino en un punto imaginario por encima de la cabeza. Muy bueno. Sólo un consejito de aficionado que una vez fue a un par de clases de canto: cuando hay una vocal y una "n", haz que suene la vocal, y al final deja caer la "n". Tal cual lo haces en el "vinceró" final.

Voy a recurrir a la frase socorrida que siempre utilizo en estos casos:

"Tengo piel de la gallina" (Suker después de ganar la copa de Europa con el Madrid)
Subir
ManSon
#14 por ManSon el 02/09/2006
Yo solo lo había escuchado en voz de Eric Adams,(y eso que su banda no es de lo que más me gusta) perdonad mi ignorancia en música clásica, y aunque Eric es un fuera de serie como cantante, no le tienes nada que envidiar.
Enhorabuena
Subir
Wenfy
#15 por Wenfy el 02/09/2006
5º vez que la escucho. Tienes un timbre precioso, muy dulce. Se notan los pinchazos. Intenta grabarlo todo en una toma, con dos cojon...s :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo