Nessun Dorma

Wenfy
#16 por Wenfy el 10/09/2006
Por cierto, podías ponerla para decargar :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
plugin
#17 por plugin el 10/09/2006
Joder, me ha caído la lagrimita...
=D>
Subir
andromeda_scar
#18 por andromeda_scar el 10/09/2006
Es una de mis arias preferidas... cantas de fabula, en serio.
Me ha encantado oirte, a ver para cuando un "Ridi Pagliaccio" o "Una Furtiva Lacrima" .
Subir
VIBRA
#19 por VIBRA el 10/09/2006
AISSS DE LOS AIS DE LOS AIS SI NO FUERAN POR ESTOS MOMENTOSSSSSSSSSSSSSsoooooooooooo mayusculas gracias por estos momentos tan agradables
Subir
Tony (Scorpmusic)
#20 por Tony (Scorpmusic) el 12/10/2006
¡Magnífico¡...Sinceramente no esperaba tanta calidad.
Tienes una voz excelente,bien afinada y buen registro.
¡Felicidades¡ :birras: Un cordial saludo :hola:
Subir
tretre
#21 por tretre el 12/10/2006
Que bueno Juancito!Y claro,sobretodo sin miedo!!!
Subir
Mario J.
#22 por Mario J. el 13/10/2006
ME ha gustado mucho mucho mucho, muy buena voz¡¡¡¡¡¡ Este aria la escuché de MAnowar. Si puedes dar clases adelante¡¡¡
Eres un diamante que a muchos les gustaría esculpir.
Subir
Paraab
#23 por Paraab el 13/10/2006
Flipao me has dejao.

Menuda sorpresa. No sé por qué, esperaba escuchar algo así, en plan un poco cutrillo. Vaya voz que tienes. Qué perfeccción de agudos, y de matices y de todo. Me parece realmente arriesgado y comprometido lo que has hecho. Has abordado el aria desde una faceta no operística. Es como si la hubiera cantado alguno de estos cantantorrones melódicos edulcorados, pero con mejor voz que cualquiera de ellos.

Felicidades, y prueba de nuevo.
Subir
JuanSinmiedo
#24 por JuanSinmiedo el 04/11/2006
Muchisimas gracias a todos por las escuchas, perdonar la tardanza en las respuestas. Gracias por tu paciencia Wenfy, gracias a todos. Estaría encantado de poder ponerla para descargar....si alguien me explica como. Estaría encantado de oir alguna sugerencia respecto a otras posibles versiones que os molen...Andromeda_scar ha propuesto 2...alguien tiene alguna más? Bueno espero poder volver a grabar pronto, tengo ya muchas ganas. Quark, el "The show must go on" está pendiente. Gracias a todos hasta pronto, y espero sugerencias de temas que creais pueden irme bien. Un abrazo. (Mi agradecimiento más sincero a Pedro Miras por contar conmigo, por tus opiniones y tu trabajo. GRACIAS.)
Subir
quark
#25 por quark el 04/11/2006
Hombre, que alegría volver a leerte. Ya sabes, cuando tengas algo ya me avisas.
Saludos.
Subir
clansman
#26 por clansman el 04/11/2006
YeeaaHH!!
Subir
EmptySpaces
#27 por EmptySpaces el 04/11/2006
sencillamente,magnifico.
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 04/11/2006
Hermosa voz, un placer escuchar ésto.

:plasplas: :plasplas: :paletas: :fiesta: :plasplas:
Subir
JuanSinmiedo
#29 por JuanSinmiedo el 04/11/2006
Involucrado,Empty Spaces...muchisimas gracias....Alguien podría decirme que tengo que hacer para que el tema sea descargable? Gracias de antemano.
Subir
involucrado
#30 por involucrado el 05/11/2006
Vas a tus mp3, editar, y ahí tildás la casilla correspondiente para permitir la descarga. Suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo