Nessun Dorma
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Flipao me has dejao.
Menuda sorpresa. No sé por qué, esperaba escuchar algo así, en plan un poco cutrillo. Vaya voz que tienes. Qué perfeccción de agudos, y de matices y de todo. Me parece realmente arriesgado y comprometido lo que has hecho. Has abordado el aria desde una faceta no operística. Es como si la hubiera cantado alguno de estos cantantorrones melódicos edulcorados, pero con mejor voz que cualquiera de ellos.
Felicidades, y prueba de nuevo.
Menuda sorpresa. No sé por qué, esperaba escuchar algo así, en plan un poco cutrillo. Vaya voz que tienes. Qué perfeccción de agudos, y de matices y de todo. Me parece realmente arriesgado y comprometido lo que has hecho. Has abordado el aria desde una faceta no operística. Es como si la hubiera cantado alguno de estos cantantorrones melódicos edulcorados, pero con mejor voz que cualquiera de ellos.
Felicidades, y prueba de nuevo.
Muchisimas gracias a todos por las escuchas, perdonar la tardanza en las respuestas. Gracias por tu paciencia Wenfy, gracias a todos. Estaría encantado de poder ponerla para descargar....si alguien me explica como. Estaría encantado de oir alguna sugerencia respecto a otras posibles versiones que os molen...Andromeda_scar ha propuesto 2...alguien tiene alguna más? Bueno espero poder volver a grabar pronto, tengo ya muchas ganas. Quark, el "The show must go on" está pendiente. Gracias a todos hasta pronto, y espero sugerencias de temas que creais pueden irme bien. Un abrazo. (Mi agradecimiento más sincero a Pedro Miras por contar conmigo, por tus opiniones y tu trabajo. GRACIAS.)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo